Cómo indica Orange en su página web, “por una parte se combina la tecnología en telecomunicaciones de Orange y por otra la atención personalizada, profesional y humana del servicio de teleasistencia de ILUNION Sociosanitario”.
La teleasistencia Serena está indicada para las personas mayores de 65 años y para personas dependientes. El servicio es tanto dentro del domicilio como fuera de él.
La prestación del servicio de teleasistencia en movilidad Serena es durante las 24 horas del día, los 365 días del año y además puede disfrutarse en todo el territorio nacional.
-Esencial, es válido para un terminal básico de teclas. Éste utiliza un botón SOS en caso de emergencia.
Cuando se pulsa el botón de emergencia se conecta automáticamente con el servicio de atención especializado.
-Total: Es preciso instalar la aplicación en un smartphone.
Esta versión, además de ofrecer más servicios, por ejemplo el chat privado con los teleasistentes, geolocalización, agenda y avisos,..., cuenta también con el botón SOS.
La nueva forma de teleasistencia lanzada por Ilunión Sociosanitario y Orange, es fácil de usar, el propio usuario y sus familiares tienen mayor seguridad ante una emergencia pues si ocurriese ésta, se pondrían en marcha los protocolos tanto públicos como privados.
La asistencia y atención especializada está a cargo de profesionales de Ilunión Sociosanitario. Los expertos de Ilunión les indicarán a los clientes información acerca de los alimentos más indicados, realizar actividades para cambiar su rutina habitual,..., con la intención de mejorar sus costumbres diarias.
Todas las llamadas al centro de teleasistencia se incluye en su factura mensual.
El importe mensual de Serena sea la modalidad Esencial o Total tiene el mismo precio 15,90€/mes.
Si desean ver el vídeo explicativo sobre la aplicación Serena pinche