La contratación depende, solamente bajo demanda, del tiempo efectivo que se necesite el servicio, ya sea por horas, de forma periódica o puntual, ya sea por una tarea programada o de inmediato.
Los servicios se ofrecen durante los 7 días de la semana los 365 días del año.
Pone al alcance del cliente profesionales experimentados en el campo sociosanitario, tales como cuidadores titulados con experiencia, gerocultores, enfermeros, trabajadores sociales…
Gracias a esta plataforma tecnológica el usuario contacta con los cuidadores profesionales a fin de recibir atención en su domicilio.
Desde la plataforma se gestionan diferentes prestaciones, como:
Asimismo se dan servicios tanto a personas con Alzhéimer y otras demencias como a personas dependientes y mayores.
Es importante resaltar el fácil manejo de la App. Desde ella el usuario puede reservar y chatear con su cuidador en tiempo real.
También a través de la aplicación se controla el estado de las visitas y las tareas diarias a realizar.
Importante resaltar que la persona que recibe el servicio tiene la opción de evaluar y valorar los trabajos realizados por los profesionales de Joyners.
Joyners Corporate. Servicios a hospitales y residencias.
La compañía ha decidido expandir sus servicios creando Joyners Corporate, con el objetivo de atender también a empresas y entidades, como hospitales y residencias, que requieren servicios añadidos a su actividad, con el fin de ocuparse de personas de la tercera edad o dependientes.
El CEO de Joyners, Oriol de Pablo, ha afirmado que “Tras realizar más de 150.000 servicios, desde febrero de 2016, han decidido promover una plataforma específicamente para empresas, proporcionándoles una herramienta de gestión de servicios”.
La compañía nació en 2016, y tiene presencia en Barcelona, Madrid, Valencia y Zaragoza.
En 2018 cerró el ejercicio con una facturación de 1,5 millones de euros.
Ha facilitado servicios a empresas como Ritz Carlton, Holaluz, Fundación Intress Group, Grupo Orpea y Sanitas, entre otras.