El nuevo CEO es Albert Fernández, procedente de la asesoría PJT, donde desempeñaba el cargo de Ex-Managing Director.
Además de esta empresa, también ha dejado su impronta en Partners/Blackstone y Rothschild, siendo responsable en Europa del sector de Servicios de Salud basado en Londres.
Albert Fernández cuenta con una amplia visión estratégica y financiera, así como un extenso conocimiento del sector Salud en Europa.
A todo esto se une la extensa experiencia obtenida asesorando y estructurando operaciones corporativas en el sector de la Salud.
En la sede de la sociedad en Madrid trabajará con el fin de afianzar en España a Healthcare Activos.
Sus acciones no se ceñirán solamente al marco español sino que incluso realizará operaciones en otros países.
Es especialista en la financiación de proyectos y operaciones apalancadas, posee un dilatado conocimiento y experiencia en la organización y estructuras de los diferentes modelos de deudas y dispone de una estupenda conexión con inversores financieros a la vez que con proveedores de deuda.
Por otra parte, Healthcare Activos, desde su fundación en 2016 por Jorge Guarner, Presidente de la empresa, y Oaktree Capital Management (OCM), ha adquirido inmuebles destinados bien para renovar o bien como nueva construcción.
Todos las adquisiciones tienen como destino final la transferencia a proveedores del sector en condición de alquiler a largo plazo.
Para la entidad el 2018 ha sido decisivo pues obtuvo en ese año un total de 15 residencias y hospitales, en distintos puntos de la geografía española.
La inversión total efectuada hasta la fecha asciende a la cifra de 205 millones de euros.
Sobre la cuestión bursátil, Healthcare Activos tiene planeado concurrir al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) en el año 2020.