Dentro del servicio domiciliario elogian la forma de actuar de DomusVi en referencia a la comunicación, agilidad en la resolución, profesionalidad, así como en la calidad del servicio dado.
El grupo residencial ha obtenido, una vez analizados los datos del sondeo, un 46,7% de las Administraciones Públicas, que han intervenido en las preguntas realizadas, califican entre 9 y 10 su grado de satisfacción respecto a los servicios de ayuda a domicilio prestados por DomusVi.
Las Administraciones que han colaborado a la realización de la estadística son de carácter municipal y autonómico, siendo éstas: Andalucía, Aragón, Baleares, Canarias, Cataluña, Galicia, La Rioja, Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana.
El grado de satisfacción que mostraron por el servicio a domicilio, han sido:
Acerca del servicio de ayuda a domicilio, DomusVi ofrece un variado abanico a las Administraciones Públicas, facilitando ayuda personalizada dirigida a personas en situación de riesgo, vulnerabilidad o dependencia.
Esta asistencia es proporcionada a las personas que deseen continuar en su hogar con autonomía ya que el programa a seguir es la atención individualizada y preventiva, la cual facilitan los profesionales de la compañía.
-Atención personal: proporciona apoyo en la higiene, ayuda y control de la medicación prescrita por el médico, estimulación y fomento de las actividades básicas de la vida (ABV)
-Atención en las necesidades del domicilio: limpieza, elaboración de alimentos, lavado y planchado,...
-Apoyo psicosocial, familiar y participación socio comunitaria: actividades de ocio, acompañamiento,...
-Servicios complementarios: podología, fisioterapia, rehabilitación,...
-Atención de menores vulnerables y familias en situación de riesgo
-Servicios de Respiro y formación a las personas cuidadoras.
La compañía pertenece al grupo internacional DomusVi Groupe. Es uno de los principales operadores europeos del sector de la atención a la dependencia. Cuenta con más de 28.000 empleados y 335 centros para la atención a la tercera edad, discapacidad y de salud mental en Francia, España, Portugal y América Latina.