Con la integración de la Quinta Médica de Reposo son ya ocho centros dedicados a la atención de personas con problemas de salud mental. Estos están distribuidos en las comunidades autónomas de Castilla León, Madrid, Asturias, Valencia, Navarra, País Vasco y Cataluña.
La Quinta Médica de Reposo se emplaza en dos municipios canarios próximos entre sí, uno de ellos se encuentra en Santa Brígida y el otro en Los Hoyos.
El número de plazas a ocupar es de 74 entre ambos y están divididas en 60 plazas en Santa Brígida, en un edificio de tres plantas, y el de Los Hoyos cuenta con 14 plazas, la construcción de este último es reciente.
El objetivo del grupo, en el apartado de salud mental, es conseguir el bienestar, la autonomía personal y la inclusión social, a través de un equipo de profesionales especializados en la materia.
Además la familia se encuentra respaldada, pues se le ofrece información y asistencia técnica, con el fin de conseguir que los familiares sepan cómo actuar en un momento concreto.
Como consecuencia de esta adquisición la compañía incrementa su presencia en Gran Canaria, con los centros:
-Centro de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual Grave El Tablero (Centro de Día CAMP El Tablero), en Las Palmas.
-Centro de Día CAMP El Tablero, Las Palmas.
-Centro Residencial y Sociosanitario Santa Brígida, en Las Palmas. Tiene capacidad para 110 plazas residenciales y 20 de centro de día.
-Servicios de Ayuda a Domicilio, Santa Cruz de Tenerife, SAD San Cristóbal de la Laguna, en San Cristóbal de la Laguna-Tenerife.
Por último el grupo DomusVi es una de las mayores redes de centros y servicios de atención a las personas.
Gestiona un total de 22.077 plazas en 190 residencias de ancianos y de atención diurna. Además, presta atención domiciliaria a través de sus unidades especializadas en el cuidado en el hogar, servicio de ayuda a domicilio y teleasistencia.