La licitación del contrato de gestión del centro de Atzeneta, propiedad de la Generalitat valenciana, se estableció en 1,56 M de euros. Clece ofreció para llevar su administración, por un periodo de cuatro años, 1,35 M de euros, adelantándose a las presentadas por otros grupos como DomusVi, Eulen Servicios Sanitarios o Mediterránea de Gestión Social y Cultural.
El centro cuenta con 30 plazas.
Respecto al centro diurno dirigido por Senior Servicios Integrales, la Sagrada Familia en Huesca, pertene al Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS).
El importe de este concurso ha sido de 130.959€ por un año, prorrogable por 12 meses más.
El total de plazas es de 22.
Además, la filial de Clece Senior Servicios Integrales, ha logrado la gestión de la residencia localizada en Castrocalbón, León, por un periodo de 20 años.
Esta residencia actualmente en obras, tiene prevista su apertura para el verano del 2020. Tendrá capacidad para 140 residentes.
Igualmente tiene previsto abrir otra residencia en Vigo.
Asimismo tiene pendiente otra residencia más, que previsiblemente abrirá sus puertas en verano de este año. Ésta se encuentra en Burgos y se sitúa en el antiguo colegio de San Juan de la Cruz.
Contará con 16 unidades de convivencia a las que se añadirán 67 habitaciones, siendo la mitad de ellas individuales.
Es propiedad del Arzobispado y la ha cedido en alquiler por 25 años.
Presta otros servicios como el de teleasistencia fija y móvil y ayuda a domicilio, a parte de las residencias enfocadas a personas mayores.
Tiene representación en todas las provincias españolas, gestionando parcial o totalmente 145 residencias y 92 centros de día. También da servicio en Portugal y Reino Unido.