Este método para realizar analíticas refuerza la atención médica en las personas mayores que residen en el centro residencial o en los apartamentos.
El sistema i-STAT Alinity, ideado por Abbott, es fácil de usar. Las notificaciones se dan de forma lumínica, sonora y con color. Muestran cuando el resultado es normal, anormal o crítico.
Las indicaciones pueden personalizarse, insertando por ejemplo la edad, el sexo del paciente con el objetivo que la prueba sea mucho más individualizada.
Además, a su fácil manejo se une que el operador pueda usarlo con una mínima capacitación y el riesgo de error se reduce.
Desde Albertia informan sobre que esta novedosa plataforma de análisis “utilizada junto al paciente es la más completa disponible en el mercado. Los ensayos disponibles son: marcadores cardíacos, gases sanguíneos, lactato, bioquímica y electrolitos, coagulación y hematología”.
Es una tecnología con biosensores haciendo que los resultados sean más exactos similares a los del laboratorio. Con ello se consigue un diagnóstico y tratamiento rápido.
Para el grupo es de suma importancia contar con la ayuda de nuevas técnicas para introducirlas en sus centros y así mejorar la atención dada a sus usuarios.
Con la finalidad de conseguir estas innovaciones desde la compañía impulsan y suscriben acuerdos con distintas organizaciones científicas con las que tiene una estrecha colaboración en el ámbito de la Investigación y el Desarrollo.
Una vez comprobadas sus valías se insertan en sus servicios socio asistenciales y sanitarios a través de los equipos interdisciplinares de profesionales altamente cualificados de la entidad.
Algunos métodos novedosos introducidos en las residencias de Albertia para progresar en la atención de sus usuarios han sido: