Un lugar privado, personal y seguro para la organización de tus recuerdos y tus voluntades, así como para la elaboración de legados y asuntos pendientes.
DIARIO EN BLANCO es una zona de tu espacio privado que funciona como blog íntimo en el que puedes escribir como estás viviendo tu final.
Te ayudará a identificar el miedo u otras emociones, así como a tomar conciencia de lo que te causa temor y preocupación.
Expresar estas preocupaciones implícitas y necesidades en este momento vital ayudará a entenderlas.
Por ejemplo: cosas pendientes; sueños sin cumplir, la línea de vida; cosas que nadie sabe de ti; gustos musicales; cosas que te llevas de tu paso, recuerdos, experiencias, momentos, cómo te gustaría que fuera su ceremonia de despedida…
Además, podrás compartirlo y dar instrucciones de hacerlo público a través de un contacto allegado antes o después de tu fallecimiento.
MIS DOCUMENTOS es un espacio dentro de tu zona privada en la que podrás guardar archivos digitales de documentos que se quieren poner a disposición de sus familiares o personas allegadas.
Con ello, facilitarás las tareas a realizar cuando el fallecimiento se haya producido.
Podrás almacenar tu testamento, pólizas de seguros, contratos de suministros, escrituras, hipotecas… y todos aquellos que consideres relevantes.
MI LEGADO es un espacio emocional donde, por un lado, se ayuda a tomar consciencia de la propia vida al recordar todas las experiencias positivas de la vida y todas las metas cumplidas; sentir que se ha vivido, dándole más importancia a todo lo que ha
experimentado.
Por otro, proporciona un espacio de comunicación con las personas, un lugar íntimo en el que podrá dejar aquellas cosas que se quieran compartir y que se desea que otros/as tengan en su memoria para siempre a través de cartas, álbumes de fotos, canciones, vídeos, audios…
Todo lo que ha quedado por decir, mensajes que se quieren transmitir.