AlmoVR, empresa pionera en el desarrollo de soluciones de realidad virtual, anuncia el lanzamiento de su nuevo programa de formación dirigido a personas mayores. Esta iniciativa pionera busca reducir la brecha digital y combatir el edadismo a través de experiencias inmersivas y personalizadas.
Gracias a la Realidad Virtual, los Senior podrán explorar nuevos mundos, aprender nuevas habilidades y mantenerse activos de una forma divertida y estimulante. El programa de formación de AlmoVR ofrece una amplia variedad de actividades, desde conocer el funcionamiento de un Hardware (Gafas VR) , la puesta en marcha de las misma y en adelante podrán realizar visitas virtuales a museos y ciudades hasta talleres prácticos para desarrollar habilidades cognitivas y sociales.
* Reducción de la brecha digital: Facilita el acceso a las nuevas tecnologías y fomenta su uso.
* Estimulación cognitiva: Mejora la memoria, la atención y la capacidad de resolución de problemas.
* Desarrollo de habilidades sociales: Fomenta la interacción y la comunicación con otras personas.
* Combate el edadismo: Destruye estereotipos y promueve una visión positiva del envejecimiento.
Tal como lo comenta Gustavo Briceño Director General de AlmoVR sobre la importancia de esta iniciativa y los beneficios que aporta a los Senior.
AlmoVR invita a todas las organizaciones interesadas a unirse a esta iniciativa y a ofrecer a sus usuarios la oportunidad de experimentar los beneficios de la Realidad Virtual. Pueden contactarlos a través de la web www.almovr.com/contactos , cumplimentan el formulario y a la brevedad posible les darán respuesta.