gestionydependencia.com
Vitalia Plus crece en Cataluña adquiriendo la Residencia Tordera Barcelona
Vitalia Plus crece en Cataluña adquiriendo la Residencia Tordera Barcelona

Vitalia Plus crece en Cataluña adquiriendo la Residencia Tordera Barcelona

jueves 27 de diciembre de 2018, 13:13h

Vitalia Plus se expande en Cataluña al adquirir la Residencia de Tordera ubicada en la provincia de Barcelona, y que se conoce como Centro de mayores L’ Albert.

La residencia de Vitalia Tordera, cuenta con 138 plazas residenciales y 50 de estancias diurnas.

Con esta nueva residencia, Vitalia Plus aumenta el número de centros a 50. Dispone de 6.525 plazas residenciales y 1.074 plazas de Centro de día.

Así Vitalia Plus amplía sus residencias en Cataluña a cinco en total, Vitalia Sants, Vitalia Sant Andreu, Vitalia Sant Just, Vitalia Llorenç y Vitalia Tordera.

En conjunto estos centros disponen de una capacidad de 847 plazas residenciales y 175 de estancias diurnas.

Además, Vitalia Plus, en un futuro próximo, tiene previsto la construcción, en diversas localidades de la Comunidad catalana, de otros establecimientos sitos en Sabadell, Cornellá y Rubí.

Por otra Vitalia va a hacer la inversión necesaria para implantar en Vitalia Tordera, para establecer el modelo de humanización residencial, creado por Vitalia llamado “Casas para vivir, Casas con jardín”.

Según comenta la empresa “En Vitalia no dejamos de crecer para poder llevar nuestros servicios y nuestro compromiso con el bienestar de nuestros mayores, a todos los rincones de España”.

En otras Comunidades también ha realizado la adquisición de centros, por ejemplo en la Comunidad de Castilla-León, ha logrado hacerse con la residencia de ancianos de Cervera de Pisuerga, en Palencia.

En esta Comunidad cuenta con 382 plazas residenciales. En breve se iniciarán los proyectos de construcción de las ciudades de Burgos y Valladolid, y posteriormente en otras ciudades castellano-leonesas, lo que a medio plazo superará el millar de plazas residenciales.

Con más de dos décadas a sus espaldas, Vitalia Plus se ha convertido en uno de los grupos de asistencia geriátrica más importantes en nuestro país y en estos momentos cuenta con medio centenar de residencias y centros especializados para la tercera edad repartidos por toda la geografía española y una plantilla con más de 2.500 profesionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios