gestionydependencia.com

DomusVi renueva la adjudicación de ayuda a domicilio en Sevilla

DomusVi renueva la adjudicación de ayuda a domicilio en Sevilla de 31.000 horas mensuales
Ampliar
DomusVi renueva la adjudicación de ayuda a domicilio en Sevilla de 31.000 horas mensuales
domingo 13 de enero de 2019, 22:02h

DomusVi renueva la adjudicación de ayuda a domicilio en Sevilla, lo que le permitirá prestar el servicio a más de 900 personas hasta el año 2020. Esta atención, en la que el ayuntamiento hispalense invertirá 14,6 millones de euros en dos años, se enmarca en la amplia presencia de la compañía en Andalucía.

DomusVi renueva la adjudicación de ayuda a domicilio en Sevilla que desde enero de 2017 presta a los distritos Norte y Macarena de la ciudad, ha comunicado la compañía líder en España en el sector sociosanitario, para la que esta concesión del Ayuntamiento sevillano supone una nueva muestra de confianza en su atención centrada en la persona.

Este servicio de ayuda a domicilio municipal del que DomusVi ha resultado, de nuevo, adjudicataria, implica la atención a más de 900 personas en sus hogares, con la dedicación de un total de 31.000 horas mensuales hasta el 31 de diciembre de 2020 y una inversión municipal en sus dos años de vigencia de 14,6 millones de euros.

DomusVi renueva la adjudicación de ayuda a domicilio en Sevilla con una atención multidisciplinar

"DomusVi apuesta por un equipo de atención directa formado por perfiles diferenciados, lo que permite una atención con un enfoque multidisciplinar", ha explicado la compañía sobre su servicio de ayuda a domicilio, que incluye, además, entre otras acciones, "actividades para la participación social de las personas, garantizando así su visibilidad en su entorno y comunidad".

En Andalucía, DomusVi posee una amplia presencia, con un total de 1.187 plazas para personas mayores en nueve residencias y 153 plazas de centro de día.

DomusVi renueva la adjudicación de ayuda a domicilio en Sevilla con la que suma cinco municipios en Andalucía

Asimismo, en la comunidad andaluza, en la que el pasado año realizó una inversión de casi 70 millones de euros, es concesionaria, también, del servicio de ayuda a domicilio de los municipios de Cádiz, Puerto de Santa María, Córdoba y Huelva, así como gestiona un centro de educación infantil en Jerez de la Frontera.

En España, la compañía constituye la mayor red de centros y servicios de atención a persones mayores y de salud mental, con 25.334 plazas en 189 centros residenciales y de atención diurna, a las que se añaden las unidades destinadas a la atención en el hogar (servicio de ayuda a domicilio y teleasistencia).

El Grupo DomusVi del que forma parte es, con una facturación de 1,3 billones de euros en 2017, uno de los principales grupos internacionales de atención sociosanitaria, con actividad, además de en España, en Francia, Portugal, Latinoamérica y China.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios