gestionydependencia.com

ONG Guía Mayores y Amigo 24, unidos por la movilidad

ONG Guía Mayores y Amigo 24, unidos por la movilidad para todos
Ampliar
ONG Guía Mayores y Amigo 24, unidos por la movilidad para todos
martes 29 de enero de 2019, 13:52h

La ONG Guía de Mayores y Amigo 24 han firmado un acuerdo para facilitar a las personas de más edad el acceso a vehículos y ayudas técnicas para su movilidad. La iniciativa, que se presentará en el Congreso de Gestión de la Dependencia, incluye un portal digital para comercializar estos productos en condiciones especiales.

La ONG Guía de Mayores y Amigo 24, empresa de movilidad personal con dos décadas de experiencia, han suscrito un acuerdo con el objetivo de facilitar a las personas de más edad, dependientes y discapacitados de diferente poder adquisitivo, el acceso a vehículos y ayudas técnicas que contribuyan a su movilidad y mejoren su calidad de vida.

Esta unión por la movilidad de la ONG Guía de Mayores y Amigo 24, que se presentará en el II Congreso Nacional de Gestión de la Dependencia que se celebrará los días 18, 19 y 20 de febrero en el IFEMA de Madrid, acercará a estos colectivos las ventajas de productos como scooters eléctricos en los que desplazarse de manera autónoma, de los que la empresa cuenta con un millar en alquiler en la ciudad alicantina de Benidorm durante todo el año.

Asimismo, contribuirá al acceso a ayudas técnicas, como grúas de transferencia, por ejemplo, de la cama a la silla de ruedas o al baño; andadores, camas articuladas y colchones antiescaras con los que prevenir estas úlceras, o a productos como sillas salvaescaleras fijas y portátiles.

ONG Guía Mayores y Amigo 24, unidos por la movilidad de las personas con diferente poder adquisitivo

Para ello, la ONG Guía de Mayores creará, a partir del próximo mes de febrero, en su página web, un portal de comercio electrónico en el que estos productos se ofrecerán con posibilidad de alquiler durante semanas, e incluso meses, antes de optar por una compra, y con financiación que permita contar con estas ayudas a personas que no dispongan de rentas elevadas.

Además, todos los productos de Amigo 24, que posee 29 tiendas de movilidad personal repartidas por España, se complementarán con un servicio postventa para su mejor aportación a la movilidad y mejor calidad de vida de mayores, dependientes y discapacitados.

A estos establecimientos de Amigo 24 se sumarán otros que la empresa está abierta a incorporar, en el marco de su participación en el II Congreso Nacional de Gestión de la Dependencia, y con lo que incrementará su presencia en las diferentes zonas del país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de NGD - Negocios y Gestión de la Dependencia

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.