gestionydependencia.com

Vitalia amplía su oferta tras adquirir dos centros en Córdoba

Vitalia amplía su oferta tras adquirir dos centros en Córdoba
Vitalia amplía su oferta tras adquirir dos centros en Córdoba
martes 02 de abril de 2019, 17:45h

Vitalia Home amplía su oferta residencial tras la adquisición de dos centros en Córdoba. Éstos han sido comprados al grupo El Yate. Los nuevos centros están ubicados en Córdoba capital y en el municipio cordobés de La Carlota.

Como resultado de esta compra Vitalia fortalece su presencia en Córdoba, pues se convierte en el primer operador de plazas residenciales para mayores, en dicha provincia.

Una de las residencias es el Centro Córdoba Capital Alcolea, sito en Córdoba capital, en el el barrio de Alcolea.

Las instalaciones son amplias y luminosas a lo que se suman sus patios interiores y un gran espacio exterior.

Dispone de 121 plazas para residentes, además de 20 plazas de centro de día.

Además, es el primer centro en Andalucía en tener una sala multisensorial, en la que ofrecemos actividades y experiencias que estimulan los sentidos primarios de nuestros pacientes y fomentan su relajación.

Por otra parte el segundo activo de la operación es el Centro Córdoba La Carlota. Éste se encuentra en la localidad cordobesa de La Carlota.

El total de plazas es de 52, dispone de centro de día con capacidad para 30 personas.

En ambos se instaurarán el modelo de “Casas para vivir, casas con Jardín”

En otro orden de cosas la entidad sigue expandiéndose por toda la Península, algunos de sus nuevos centros son:

-Vitalia Cornellá. Construida sobre una superficie de 7.763m². Capacidad para 170 personas y 25 plazas diurnas. Se prevé la apertura para 2020. Creará 80 puestos de trabajo.

-Vitalia Sabadell. Cuenta con un área total de 6.598m². Oferta 150 plazas residenciales y 30 plazas diurnas. Su puesta en funcionamiento será en 2020. Generará 75 puestos de trabajo.

-Vitalia Toledo. Levantada en una parcela de 6.347m², con cabida para 180 plazas residenciales y 60 diurnas. Se estima su inauguración en el segundo semestre de 2019. Proporcionará empleo a 95 personas.

-Vitalia Moratalaz. Edificada en una extensión de 5.151m². Su capacidad será para 135 personas y 30 plazas de centro de día. Comenzará su andadura en el último trimestre de 2019. Los puestos de empleo a crear serán 75.

A estas residencias y centros de día se debe de sumar el de Expo Zaragoza, puesto en marcha recientemente.

La entidad va sumando a su cartera de negocios más activos llegando a aglutinar 52 centros en toda España y un total de 6.927 plazas residenciales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios