gestionydependencia.com

IV Premios Fundación DomusVi

IV Premios Fundación DomusVi
IV Premios Fundación DomusVi
viernes 23 de agosto de 2019, 14:02h

Los IV Premios Fundación DomusVi prorroga el plazo de inscripción hasta el próximo 22 de septiembre

Los IV Premios Fundación DomusVi se conceden con el objetivo de reconocer el compromiso social de personas e instituciones que contribuyen a mejorar la calidad de la vida de las personas mayores y a hacer del mundo un lugar mejor.

Esta IV edición de los Premios está dotada con 50.000 €, con respecto a los 44.000€ del año anterior.

Los premios se entregarán en un acto público que tendrá lugar en el mes de noviembre. El fallo de cada uno de los premios será público, se comunicará a todos los participantes y se difundirá a través de la página web de DomusVi y de los medios de comunicación.

El ámbito de los proyectos que se presenten a los Premios Fundación debe estar dentro de una de las cinco categorías, más un galardón especial:

  • Escuelas Primaria y Secundaria: Nuestros abuelos
  • Bachillerato-FP: Mejor trabajo o proyecto de Investigación sobre las Personas en situación de dependencia (colectivo de personas mayores, salud mental y discapacidad)
  • Colectivo de Mayores: Personas mayores activas y solidarias
  • Profesionales del sector: Mejor práctica en el cuidado de personas
  • Medios Comunicación: Rigor y sensibilidad hacia las personas mayores o en situación de dependencia
  • PREMIO ESPECIAL a la Innovación en el sector sociosanitario

La Fundación DomusVi es el alma social de la compañía del mismo nombre, que cuenta con más de 25.000 plazas en 192 centros residenciales y de día, a lo que se añaden unidades destinadas a la atención en el hogar (servicio de ayuda a domicilio con más de 23.000 usuarios y teleasistencia con más de 30.000 usuarios).

Para todo ello DomusVi cuenta con más de 20.000 profesionales y ha realizado una inversión acumulada de más de 548 millones de euros.

La entidad pertenece al Grupo DomusVi, uno de los principales grupos internacionales de atención sociosanitaria con actividad, además de en España, en Francia, Portugal y China.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios