gestionydependencia.com

Iris Assistance se une a Ballesol para mejorar el bienestar de los mayores

Iris Assistance y Ballesol se unen para mejorar el bienestar de los mayores en su hogar.
Iris Assistance y Ballesol se unen para mejorar el bienestar de los mayores en su hogar.
lunes 09 de marzo de 2020, 09:51h

Iris Assistance se une a Ballesol para mejorar el bienestar de los mayores que se recuperan de una operación o una fractura. La aseguradora y el Grupo residencial han creado un servicio integral para ello.

La aseguradora Iris Assistance y el Grupo residencial Ballesol han unido sus fuerzas para mejorar el bienestar de los mayores. A través de un acuerdo de colaboración suscrito entre ambas compañías, las personas mayores que se recuperen de una fractura o una operación en residencias de Ballesol contarán con la ayuda de Iris Assistance para adaptar su domicilio a su nueva condición.

Gracias a este acuerdo, las compañías asociadas a Iris Assistance se encargarán de sustituir la bañera por un plato de ducha, ampliar las puertas o instalar agarraderas y barandillas, así como mejorar las zonas de paso para facilitar la movilidad de las personas mayores en sus propios domicilios.

Estas obras de mejora se realizarán durante el periodo de recuperación de la persona mayor en un centro de Ballesol, de manera que no tendrá que enfrentarse a obras en su domicilio, al que regresará cuando ya hayan finalizado.

Iris Assistance y Ballesol se unen para mejorar el bienestar de los mayores en su hogar

Este acuerdo ofrece un servicio innovador a las personas mayores y a sus familias, que podrán beneficiarse tanto de los cuidados asistenciales del Grupo Ballesol, como del conocimiento y los socios de Iris Assistance.

El acuerdo contempla la puesta en marcha una línea de atención telefónica para el residente y sus familiares, el 913 578 946. A él podrán dirigirse los interesados que se encuentren en una residencia de mayores de Ballesol para recuperarse de una caída, fractura u operación y solicitar a Iris Assistance la activación de este servicio de remodelación de aspectos básicos de su domicilio para adaptarlo a sus nuevas necesidades.

Ballesol es uno de los Grupos residenciales con mayor crecimiento en España. La compañía regenta o posee 50 residencias en el territorio nacional, donde supera las 7.400 plazas.

Iris Assistance es una aseguradora del Grupo Santalucía fundada en 2005 y que cubre una amplia variedad de productos de seguros para particulares, siempre centrados en hogar y decesos. Así, la compañía ofrece servicios relacionados con las reformas de hogar, el reemplazo de elementos dañados o la adecuación de estancias para adaptarlas a nuevas necesidades de sus residentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios