gestionydependencia.com

Arcasa obtiene la gestión de la restauración del Complejo Hospitalario de Navarra

Arcasa obtiene la gestión del servicio de restauración del Complejo Hospitalario de Navarra.
Arcasa obtiene la gestión del servicio de restauración del Complejo Hospitalario de Navarra.
viernes 15 de mayo de 2020, 09:00h

Arcasa se ha hecho cargo de la gestión de la restauración del Complejo Hospitalario de Navarra, que incluye el Hospital de Navarra, el Hospital Virgen del Camino y la Clínica Ubarmin.

Arcasa obtiene la gestión de los servicios de restauración del Complejo Hospitalario de Navarra. La compañía, de este modo, se encargará de las cafeterías para el público general y para el personal, así como del comedor para el personal de guardia, en los hospitales de Navarra, Virgen del Camino y la Clínica Ubarmin.

La concesión del servicio de restauración forma parte de un concurso público que ha obtenido Arcasa, y que también contempla la colocación de 80 máquinas de vending en siete centros sanitarios de la región. De este modo, Arcasa verá ampliamente incrementada su presencia en Navarra, donde ya participa en otros centros prestando sus habituales servicios de restauración bajo el concepto ‘5 Moments’.

Este modelo busca maximizar la experiencia de los usuarios con espacios flexibles que representan las cinco pausas del día para alimentarse: desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena. Son las cinco comidas que además recomiendan los expertos como parte de una alimentación sana y equilibrada, y que, en este caso, se identifican también con momentos de descanso para el personal sanitario y de servicios de los centros hospitalarios.

Arcasa obtiene la gestión del servicio de restauración del Complejo Hospitalario de Navarra

Arcasa, además, implementará en los servicios de restauración del Complejo Hospitalario de Navarra su modelo ‘Adiós al plástico’, que utiliza materiales compostables o biodegradables como sustitutos de los plásticos de un solo uso, directamente relacionados con la contaminación de los mares y océanos.

Esta medida ecológica también tiene reflejo en la colocación de un ‘Punto verde’ en cada una de las cafeterías gestionadas por Arcasa. Consisten en la ubicación de contenedores diferenciados para desechar distintos materiales y envases y poder, de este modo, proceder a su posterior reciclaje. Medidas sencillas que tienen un gran impacto en la sociedad, por su contribución a un planeta más limpio y libre de residuos difíciles de gestionar y eliminar.

Con este contrato, Arcasa demuestra ser una opción que tienen en cuenta Administraciones Públicas y centros privados, tanto hospitalarios como sanitarios, sociosanitarios o residenciales para mayores, a la hora de contratar la gestión de sus servicios de alimentación. La compañía sirve más de 20.000 comidas diarias en toda España gracias a un equipo que supera el millar de profesionales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios