gestionydependencia.com

Vacunación de coronavirus en personas mayores, a debate en un webinar

La vacunación de coronavirus en personas mayores, a debate en un webinar de Fundación Edad&Vida.
La vacunación de coronavirus en personas mayores, a debate en un webinar de Fundación Edad&Vida.
viernes 15 de enero de 2021, 09:00h

La Fundación Edad&Vida celebrará un webinar sobre vacunación de coronavirus en personas mayores, con la intención de responder a todas las preguntas que plantea la campaña que pondrá fin a la pandemia.

La vacunación de coronavirus en personas mayores será el tema central de un webinar de la Fundación Edad&Vida. En ‘COVID-19: Vacunación y personas mayores’, dos grandes expertos explicarán a profesionales del sector residencial y sociosanitario, y a la población en general, todos los aspectos que necesitan saber sobre la campaña de vacunación contra la COVID-19.

De la mano del doctor Mariano Esteban, jefe del Grupo de Poxvirus y Vacunas del Centro Nacional de Biotecnología (CSIC), y del doctor Emilio Bouza, exjefe del Servicio de Microbiología Clínica y Enfermedades Infecciosas del Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid, el webinar abordará las principales preguntas sobre vacunas del coronavirus.

En concreto, la jornada analizará el comportamiento del coronavirus, las características de las vacunas, su seguridad y la importancia de vacunar de forma masiva a la población como única forma que existe en la actualidad de poner fin a la pandemia y salvar vidas.

La vacunación de coronavirus en personas mayores, a debate en un webinar de Fundación Edad&Vida

La vacunación contra el coronavirus comenzó en España y el resto de la Unión Europea a finales de diciembre, y desde entonces se han administrado cerca de medio millón de dosis de la vacuna de Pfizer y BioNTech.

Además, hace apenas unos días comenzaron a llegar las primeras dosis de la vacuna de Moderna, por lo que Europa cuenta ya con dos fármacos que han demostrado su eficacia y seguridad para frenar al virus.

El webinar tendrá lugar el 28 de enero de 12.30 a 13.45 horas, y estará moderado por Josep María Vía, médico y asesor de presidencia de la Fundación Edad&Vida, y presentado por Joaquim Borrás, presidente de la Fundación.

Este nuevo webinar de la Fundación Edad&Vida será gratuito previa inscripción en este enlace, y se suma a las diversas sesiones virtuales que lleva organizando la Fundación desde el confinamiento, y por las que ya han pasado cientos de personas.

Una nueva forma de conectar con expertos en diferentes temas que está teniendo una gran acogida porque permite a los profesionales del sector de atención a la dependencia ponerse al día de las últimas novedades en los temas que afectan a su día a día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios