gestionydependencia.com

Vitalia Torrejón, nueva residencia de mayores de Vitalia Home en Madrid

Vitalia Torrejón, la nueva residencia de mayores de Vitalia Home en Madrid.
Vitalia Torrejón, la nueva residencia de mayores de Vitalia Home en Madrid.
martes 26 de enero de 2021, 09:00h

Vitalia Torrejón es la nueva residencia de mayores de Vitalia Home en Madrid, un centro con 215 plazas residenciales y 50 de atención diurna.

Vitalia Home abre nueva residencia de mayores en Madrid. La compañía ha inaugurado Vitalia Torrejón, una residencia ubicada en la localidad de Torrejón de Ardoz, a apenas 20 minutos del centro de Madrid.

Vitalia Torrejón es un centro con 215 plazas residenciales y 50 de atención diurna, distribuidas en 143 habitaciones individuales y 36 habitaciones dobles. Todas ellas estarán distribuidas en una decena de Unidades de Convivencia que siguen el modelo ‘Casas para vivir… con jardín’, el modelo de Vitalia Home que permite acceso a zonas ajardinadas directamente desde las habitaciones.

Este modelo, además, promueve una estética hogareña y cálida, evita la masificación y proporciona mobiliario moderno y ergonómico, que favorece asimismo la libertad individual. También hace un uso intensivo de tecnologías y metodologías que potencian la autonomía y seguridad de los residentes, además de aplicar un modelo de Atención Centrada en la Persona (ACP).

Vitalia Torrejón, la nueva residencia de mayores de Vitalia Home en Madrid

Por todo ello, Vitalia Torrejón es una residencia de mayores moderna, amplia y cómoda para los usuarios y trabajadores del centro. Una instalación que contará con cocina propia y un comedor pensado para que los familiares puedan compartir comidas junto a los usuarios, cuando la situación sanitaria lo permita.

Además, Vitalia Torrejón tiene lavandería, peluquería, servicio de podología y gabinete de atención psicológica, entre otras dotaciones de utilidad para el bienestar de los usuarios. Y contará con los servicios y terapias habituales en las residencias de mayores de Vitalia Home, como fisioterapia o animación sociocultural.

Vitalia Home sigue creciendo

Con este centro, Vitalia Home sigue añadiendo residencias de mayores a su portfolio en España. La compañía selló hace poco más de un año un acuerdo con el Banco Europeo de Inversiones (BEI) para abrir casi una veintena de residencias de mayores que reporten más de 3.000 plazas residenciales a su oferta actual, además de otro medio millar de atención de día.

A día de hoy, Vitalia Home roza los 60 centros, con más de 8.000 plazas residenciales y 3.300 empleados. El objetivo de la compañía es incrementar su oferta hasta las 15.000 plazas residenciales en España durante los próximos años, en línea con las necesidades del sector, estimadas en 70.000 plazas a corto plazo y en casi medio millón hasta 2050.
La residencia de mayores en Torrejón de Ardoz, de Vitalia Home, acaba de abrir sus puertas.
La residencia de mayores en Torrejón de Ardoz, de Vitalia Home, acaba de abrir sus puertas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios