gestionydependencia.com

Resuinsa renueva un año más la certificación Oeko-Tex Standard 100

Resuinsa renueva la certificación Oeko-Tex Standard 100.
Resuinsa renueva la certificación Oeko-Tex Standard 100.
jueves 11 de marzo de 2021, 09:00h

Resuinsa renueva un año más la certificación Oeko-Tex Standard 100, que asegura que sus textiles no tienen efectos nocivos para la salud del usuario.

Resuinsa renueva un año más la certificación Oeko-Tex Standard 100, que asegura que sus textiles no tienen efectos nocivos para la salud del usuario. La compañía lleva 22 años renovando de forma ininterrumpida esta certificación internacional, lo que lleva a muchos clientes a confiar en Resuinsa para gestionar sus textiles.

Durante más de cuatro décadas, Resuinsa se ha dedicado a la fabricación textil para centros sociosanitarios, y desde 1998 no utilizan productos químicos que puedan resultar perjudiciales para la salud. En ocasiones, el simple uso de un químico puede irritar la piel, algo que, en el caso de personas mayores o con alguna enfermedad de base, puede ser más peligroso.

Para el sector sociosanitario, que los textiles de Resuinsa posean el certificado Oeko-Tex Standard 100, es una garantía de seguridad, pues queda asegurado que los mismos no tienen ningún efecto nocivo para salud del usuario.

Resuinsa renueva la certificación Oeko-Tex Standard 100

Esta certificación de Resuinsa valora el cumplimiento del Reglamento Europeo sobre Sustancias Químicas (REACH), que también tiene en cuenta la carencia de sustancias que pueden dañar el medio ambiente. De este modo, los clientes de los productos textiles de Resuinsa pueden saber con certeza que los productos que adquieren para sus residencias y centros de mayores no solo protegen el bienestar de sus usuarios, sino al planeta en su conjunto.

Además, la certificación Oeko-Tex Standard 100 se renueva cada año, por lo que siempre que el producto lleve el sello se tiene la garantía de que sus condiciones han sido auditadas y actualizadas en los últimos meses. No se trata, por tanto, de una acreditación que se reciba una vez y sirva para siempre, lo que proporciona una mayor cuota de tranquilidad.

Resuinsa es una compañía de textiles para residencias de mayores y centros sociosanitarios, entre otro tipo de servicios, que ofrece una completa gama de productos adaptados a las necesidades de estos profesionales. La compañía se ha convertido, durante la pandemia, en un aliado de estos centros por sus soluciones adaptadas, que van desde cortinas con viricida, hasta productos adecuados a centros de mayores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios