gestionydependencia.com

Gesad incorpora más talento en Madrid y Barcelona para asumir su crecimiento

Gesad sigue creciendo en España, ahora con nuevos fichajes en Madrid y Barcelona.
Gesad sigue creciendo en España, ahora con nuevos fichajes en Madrid y Barcelona.
sábado 08 de mayo de 2021, 10:00h

El crecimiento de Gesad en Madrid y Barcelona lleva a la compañía de desarrollo de software para gestionar el Servicio de Ayuda a Domicilio a incorporar a nuevos profesionales.

Gesad sigue creciendo en España. La compañía del Grupo Trevenque, líder en software para la gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) continúa sumando municipios, usuarios y profesionales bajo su paraguas. Despuntan las dos ciudades más grandes del país: Madrid y Barcelona.

Para gestionar este crecimiento, Gesad ha incorporado nuevo talento en estas capitales. Por un lado, Andrés Martínez se incorpora al área de análisis y desarrollo. Por otro, Alejandro Ares es el responsable de Gesad en Cataluña.

Sus perfiles son una necesidad para el sector. Andrés Martínez lleva desde 1997 en Madrid, trabajando para importantes firmas de banca, aeronáutica o construcción. Su fichaje por Gesad, del Grupo Trevenque, servirá para impulsar el crecimiento de la plataforma para gestionar el Servicio de Ayuda a Domicilio en Madrid, uno de los principales mercados del país.

Por su parte, Alejandro Ares ha desarrollado su carrera ligado a consultoras, desde donde ha trabajado en proyectos para los sectores banca, seguros, retail u hospitalario. En su caso, tiene ante sí el reto de la implementación de Gesad como plataforma para gestionar el SAD que prestan diferentes empresas a través del Ayuntamiento de Barcelona, creando un sistema homogéneo que permita unificar criterios a pesar de aglutinar a distintas marcas.

Gesad sigue creciendo en España con su software para gestionar el Servicio de Ayuda a Domicilio

Con estos fichajes, Gesad se refuerza en dos áreas clave para el crecimiento de la compañía, que continúa innovando para mejorar una plataforma que, en sus casi 15 años de vida, ya está presente en más de 2.700 ayuntamientos de España, prestando servicio a 200.000 personas y 80.000 profesionales de casi 200 empresas del SAD diferentes.

Gracias a estas cifras, Gesad fue el software de gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio líder en España en 2020, un año en el que estos servicios de atención domiciliaria han ganado terreno en el sector asistencial, abriendo una nueva y próspera etapa que, sin duda, marcará el futuro del sistema de atención a la dependencia. Y allí estará Gesad, con innovaciones como el reciente lanzamiento de Gesad Mobile, la primera plataforma móvil para gestionar el Servicio de Ayuda a Domicilio sin necesidad de recurrir a terminales externos o dispositivos adicionales: basta un smartphone o tablet.

Todo ello, gracias a la potente nube de Gesad, que permite el trabajo distribuido sin perder calidad y sin necesidad de costosas inversiones que dificulten llegar a nuevos usuarios para prestar este servicio esencial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios