gestionydependencia.com

El doctor Medina Ortega se incorpora a Foro Técnico de Formación

El doctor Jesús Medina Ortega se incorpora al Comité Técnico-Asesor de Foro Técnico de Formación (FTF).
El doctor Jesús Medina Ortega se incorpora al Comité Técnico-Asesor de Foro Técnico de Formación (FTF).
martes 11 de mayo de 2021, 09:00h

El doctor Jesús Medina Ortega se incorpora al Comité Técnico-Asesor de Foro Técnico de Formación, en la Vocalía de Gerontología de esta compañía especializada en formación del sector sociosanitario.

El doctor Jesús Medina Ortega se ha incorporado al Comité Técnico-Asesor de Foro Técnico de Formación, según ha informado la compañía de formación sociosanitaria. En concreto, lo hace en la Vocalía de Gerontología de Foro Técnico de Formación, que cuenta con otras tantas ramas para cubrir todo el espectro de interés para los profesionales del sector.

Jesús Medina Ortega es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia, doctor en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y Especialista en Geriatría en el Hospital San Carlos y Severo Ochoa de Madrid.

Desde Foro Técnico de Formación han destacado “su larga trayectoria y su experiencia como formador” como una valiosa aportación a Foro Técnico de Formación (FTF), donde aportará “la especialización en Geriatría al Comité”.

El doctor Jesús Medina Ortega se incorpora al Comité Técnico-Asesor de Foro Técnico de Formación (FTF)

El Comité está formado por reputados y prestigiosos profesionales en distintos campos, entre ellos Lourdes Bermejo, el doctor Antonio Burgueño, Gema Pérez o Juan Antonio Rubio. Cuenta con médicos, psicólogos, enfermeros o abogados, creando un comité de primer orden que se asegura de supervisar los programas formativos de FTF.

La compañía cuenta con más de un millar de profesionales en toda España y con dos centros propios de formación, ubicados en Madrid y Barcelona, aunque, gracias a la colaboración con otras entidades, llegan a todo el territorio nacional con una oferta de cursos para el sector sociosanitario única en el país.

Además, Foro Técnico de Formación ofrece un amplio catálogo de formación online y mixta, lo que permite adaptar los programas a cualquier perfil gracias a la flexibilidad horaria sin renunciar a la calidad. De hecho, todos los programas formativos de Foro Técnico de Formación (FTF) están acreditados con la Norma UNE 66181 de Gestión de la Calidad de la Formación Virtual, lo que garantiza que cumple todos los requisitos exigibles y son totalmente convalidables con cualquier formación presencial tradicional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios