gestionydependencia.com

Tunstall Healthcare compra la tecnológica Secuvita

Tunstall Healthcare compra de la compañía tecnológica Secuvita.
Tunstall Healthcare compra de la compañía tecnológica Secuvita.
viernes 04 de junio de 2021, 08:00h

Tunstall Healthcare ha anunciado la compra de la compañía tecnológica Secuvita, lo que permitirá acelerar la digitalización de sus soluciones en el mercado.

Tunstall Healthcare ha comprado la tecnológica Secuvita por una cantidad que no ha trascendido. La compañía de soluciones tecnológicas para teleasistencia y telemedicina integrará a la neerlandesa Secuvita para adquirir su tecnología y conocimientos, lo que permitirá potenciar sus productos.

Secuvita cuenta con más de 70.000 usuarios en los Países Bajos, donde ofrece soluciones pioneras en telemedicina y teleasistencia, que ahora podrán llegar a todos los países en los que opera Tunstall.

“Patrick Gaasbeek y el equipo de Secuvita han construido una empresa sólida basada en valores similares a los de Tunstall: un fuerte enfoque de colaboración con nuestros clientes, altos niveles de responsabilidad y un impulso de innovación y servicio continuos”, ha destacado Gordon Sutherland, CEO de Tunstall Group.

"Este enfoque, junto con el programa Tunstall Cognitive Care®, ofrecerá a nuestros clientes en los Países Bajos una excelente oportunidad para explorar nuevas formas de ofrecer una mejor atención social y sanitaria de una manera altamente eficiente”, ha añadido al anunciar la adquisición.

Tunstall Healthcare compra de la compañía tecnológica Secuvita

Este programa permite ofrecer una atención proactiva a los usuarios gracias a la recopilación y análisis de datos, que después se envían a los profesionales sanitarios y sociosanitarios para que tomen las decisiones más oportunas en cada caso.

Tunstall integra el uso de tecnología inteligente con servicios de gestión remota de los cuidados para ofrecer a las personas una mayor independencia, una mejor calidad de vida y una mayor capacidad de elección la forma en que desean recibir los cuidados.

Este enfoque también será aprovechado por los actuales usuarios de Secuvita, que verán enriquecida su experiencia gracias a los productos de Tunstall, que opera en gran parte de Europa, Oriente Medio y zonas de Asia y Oceanía. En total, 22 países en los que atiende a cinco millones de personas, que ahora contarán con nuevas tecnologías a su alcance para seguir disfrutando de un modelo de cuidados proactivo, moderno y digitalizado, sin perder por ello la humanidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios