gestionydependencia.com

Adriano Care invertirá 45 millones de euros para comprar seis nuevos centros de mayores

Adriano Care destinará 45 millones a seis centros de mayores en 2021. En la imagen, una de las residencias de mayores, en Lugo.
Adriano Care destinará 45 millones a seis centros de mayores en 2021. En la imagen, una de las residencias de mayores, en Lugo.
jueves 10 de junio de 2021, 09:00h

Adriano Care invertirá 45 millones de euros para comprar seis centros de mayores a lo largo de 2021.

Adriano Care invertirá 45 millones de euros para comprar seis centros de mayores a lo largo de 2021. Así lo ha comunicado la socimi, que prevé adquirir cinco residencias de mayores ya operativas, así como el terreno para levantar un sexto centro.

En concreto, las residencias de mayores de Adriano Care se ubican en Valencia, León y Lugo. En la capital valenciana se harán con un centro de 122 plazas; en la ciudad castellanoleonesa adquirirán dos centros que suman 140 plazas en total; y en la localidad gallega contarán con 191 plazas adicionales.

Además, y como parte de estos planes de crecimiento de Adriano Care en 2021, la socimi comprará un terreno en Madrid para construir una nueva residencia de mayores con 115 plazas.

Adriano Care destinará 45 millones a seis centros de mayores en 2021

Estas operaciones consolidarán a Adriano Care como uno de los principales propietarios de residencias de mayores de España, con una cartera de 14 activos, que comprenden 12 residencias y dos terrenos. En total, Adriano Care rondará las 1.800 plazas residencias bajo su propiedad al terminar 2021. Una cifra que previsiblemente crecerá en los próximos ejercicios, dado que cuenta con una capacidad de inversión que asciende a 100 millones de euros, según datos aportados por la propia socimi.

“La buena marcha de la estrategia de inversión de Adriano Care supone la confirmación de nuestra apuesta por el sector de la tercera edad, en el que continuaremos invirtiendo en producto de alta calidad para dar respuesta a una necesidad real de nuestros mayores”, ha destacado Concha Osácar, socia fundadora de Azora.

Adriano Care, fundada en 2019 por Azora junto a Indosuez Wealth Management España y Banca March, está protagonizando importantes operaciones en el sector residencial. La socimi prevé invertir más de 265 millones de euros para crear una cartera inmobiliaria de residencias y centros de mayores. El hecho de estar participada por importantes gestores inmobiliarios -como Azora, que, desde su fundación, en 2003, ha acumulad más de 4.000 millones de euros en inversiones- hace pensar que Adriano Care cumplirá sus objetivos de inversión en el dinámico mercado español.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios