gestionydependencia.com

SUPERCUIDADORES se une a 60ymucho+ para ofrecer servicios a personas mayores

Acuerdo SUPERCUIDADORES y 60ymucho+ para facilitar al acceso mutuo a sus servicios.
Acuerdo SUPERCUIDADORES y 60ymucho+ para facilitar al acceso mutuo a sus servicios.
jueves 15 de julio de 2021, 09:00h

SUPERCUIDADORES y 60ymucho+ han alcanzado un acuerdo de colaboración para ofrecer mejores servicios a las personas mayores y sus familias.

SUPERCUIDADORES y 60ymucho+ al firmado un acuerdo de colaboración que busca potenciar sus servicios para facilitar la vida a las personas mayores y sus familias.

Según el acuerdo, SUPERCUIDADORES pondrá a disposición de la comunidad de 60ymucho+ su servicio personalizado de formación e información para cuidadores de personas mayores y dependientes. Con más de 385 temáticas, es uno de los temarios más completos de cursos para cuidadores profesionales y no profesionales, con un catálogo que ofrece formaciones cortas y extensas.

Formación online de SUPERCUIDADORES, ahora al alcance de 60ymucho+

Toda la formación de SUPERCUIDADORES es online y se puede realizar desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, con facilidades como la app de SUPERCUIDADORES, para adaptar mejor los contenidos a dispositivos móviles. Este modelo formativo permite compaginar los estudios con el trabajo y la vida personal, por lo que se adapta a cualquier perfil.

Además, y como parte del acuerdo de colaboración, los miembros de 60ymucho+ podrán acceder al blog de SUPERCUIDADORES, donde se han publicado más de 700 artículos con consejos para cuidadores de personas mayores o en situación de dependencia, además de contenidos de alto valor para su día a día.

Acuerdo SUPERCUIDADORES y 60ymucho+ para facilitar al acceso mutuo a sus servicios

Por su parte, desde 60ymucho+ se pondrá a disposición de los clientes de SUPERCUIDADORES su marketplace con toda la oferta de productos y servicios para lograr el bienestar de los cuidadores y de las personas mayores o dependientes. Destacan las actividades de formación, información, ocio, tiempo libre y fomento de la tecnología, así como la posibilidad de participar en acciones de voluntariado, foros, conferencias o viajes para personas mayores.

El acuerdo también contempla la mutua colaboración en los eventos anuales que organizan ambas entidades: los Premios SUPERCUIDADORES (para los que recientemente se abrió periodo de recepción de candidaturas) y la Feria 60ymucho+, donde se apoyarán y crearán sinergias para aumentar su impacto y, sobre todo, la generación de valor para los distintos actores involucrados y beneficiados por sus respectivos servicios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios