gestionydependencia.com

Abre nueva residencia de mayores de Orpea en Castellón

Nueva residencia de mayores de Orpea en Castellón.
Nueva residencia de mayores de Orpea en Castellón.
lunes 19 de julio de 2021, 09:00h

Orpea abre una nueva residencia de mayores en Castellón con 150 camas, que se suma a las recientes aperturas de la compañía en España durante las últimas semanas.

Nueva residencia de mayores de Orpea en Castellón: la compañía ha anunciado la apertura de un centro en la localidad valenciana con 150 camas, lo que incrementará la oferta de servicios para personas mayores en la Comunidad Valenciana.

La nueva residencia de Orpea en Castellón permitirá, de hecho, que la compañía ya tenga presencia en todas las provincias valencianas, lo que supone un paso más en los planes de expansión de Orpea en España.

Abre nueva residencia de mayores de Orpea en Castellón

El centro contará con unas modernas instalaciones, entre las que destaca una oferta de habitaciones individuales y dobles, además de zonas comunes y ajardinadas.

Sin embargo, si algo destaca de la residencia de mayores de Orpea en Castellón es que contará con una innovadora Unidad de Alzheimer y Demencias, algo que permitirá ofrecer una mejor atención personas que padezcan este tipo de enfermedades neurodegenerativas. En este sentido, el centro de Orpea se convertirá en un punto de referencia en el tratamiento de estas patologías, muy frecuentes en personas mayores que ingresan en residencias.

Crecimiento de Orpea en España no se frena

La apertura de la residencia de mayores en Castellón promovida por Orpea no solo supone un importante paso adelante de la compañía en la Comunidad Valenciana, donde prepara una residencia en Alicante con 138 camas, sino que refleja el crecimiento que está experimentando en el conjunto de España.

Recientemente se anunció la apertura de la nueva residencia de mayores de Orpea en Girona, que venía a complementar los otros cuatro centros con que la compañía cuenta en Cataluña. Un movimiento que llegó de la mano del anuncio de la compra de Hestia Alliance y de siete residencias de mayores de Sanitas, lo que incrementó notablemente la cartera de centros de Orpea en España, como ya informó en su momento ‘NGD’. Operaciones que demuestran la buena salud del sector residencial en España, y que son necesarias para seguir incrementando el número de camas y responder, con ello, a la creciente demanda de plazas residenciales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios