gestionydependencia.com

Gesad creció en 2020 y aumentó su liderazgo en gestión del SAD

Gesad creció en 2020 y aumentó su liderazgo en el SAD.
Gesad creció en 2020 y aumentó su liderazgo en el SAD.
miércoles 28 de julio de 2021, 18:30h

Gesad creció un 18 % en 2020, lo que permitió a la compañía aumentar su liderazgo en software de gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD).

Gesad creció un 18 % en 2020, lo que permitió a la compañía aumentar su liderazgo en software de gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD), según ha informado la compañía del Grupo Trevenque.

La Memoria Anual Corporativa de la compañía destaca que el volumen de negocio de Gesad se ha duplicado en los últimos cinco años, al pasado de los 588.000 euros de 2016, a los 1,1 millones de euros registrados en 2020. Todo ello, a pesar de la pandemia.

El año, a pesar de las circunstancias sanitarias, no ha sido malo para Gesad. La compañía se adjudicó la implementación de un sistema de información único para las entidades que prestan, en diferentes ciudades, el Servicio de Ayuda a Domicilio en Sevilla, a través de la Diputación de Sevilla. Similar fue el contrato que se adjudicó con el Ayuntamiento de Barcelona. Ambos movimientos permitirán que 30.000 nuevos hogares se puedan beneficiar del Servicio de Ayuda a Domicilio gestionado por Gesad.

Gesad creció en 2020 y aumentó su liderazgo en el SAD

La compañía también lanzó el año pasado importantes novedades técnicas, que suponen un avance tanto desde el punto de vista asistencial, como desde el punto de vista del usuario.

El principal fue el lanzamiento de Gesad Mobile, la app para gestionar el SAD que permite prescindir de dispositivos externos, y que puede funcionar en smartphones o tablets convencionales. Los datos demuestran que Gesad Mobile está respondiendo a las expectativas creadas, y ya la usan miles de auxiliares en su día a día a través de iPhone y Android.

Novedades de Gesad

Estas novedades, unidas a la trayectoria de la compañía, han permitido que Gesad ya esté prestando servicio a 200.000 usuarios en España y a 80.000 profesionales del sector, entre coordinadores y auxiliares del SAD, procedentes de casi 200 empresas diferentes que actúan en 13 diputaciones provinciales y 2.780 ayuntamientos de toda España.

De cara al futuro, Chema Prados, director de Gesad, afirma que “vamos a poner rumbo a todas las Administraciones Públicas de este país, donde aumentaremos aún más la aportación que le damos a esa tercera edad tan castigada y que cada vez requiere de una mayor y mejor atención en sus hogares”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios