gestionydependencia.com

Un vídeo viral de los usuarios de la residencia de mayores Serge Bellavista arrasa en redes sociales

Vídeo viral de la residencia de mayores Serge Bellavista de Nigrán.
Vídeo viral de la residencia de mayores Serge Bellavista de Nigrán.
domingo 22 de agosto de 2021, 11:00h

Los usuarios de la residencia de mayores Serge Bellavista realizaron un vídeo musical para celebrar el verano y están arrasando en redes sociales.

Los usuarios de la residencia de mayores Serge Bellavista, ubicada en Nigrán (Galicia), realizaron a principios de verano un vídeo musical para celebrar la llegada de la época estival. Lo que no esperaban es que el vídeo se hiciera viral y arrasara en redes sociales, pero es precisamente lo que ha sucedido.

Los usuarios de Serge Bellavista interpretan en el vídeo la canción ‘María Isabel’, de Los Payos, un tema que data de 1969. No era el primer videoclip que grababan, pero la llegada del verano y el optimismo que destilan los mayores al cantar una canción que seguramente les recuerda a sus años de juventud lo han convertido en un éxito viral.

Vídeo viral de la residencia de mayores Serge Bellavista de Nigrán

En el vídeo también participan personas mayores con deterioro cognitivo, lo que está emocionando a muchos usuarios que han querido compartirlo como homenaje a estas personas después de un año especialmente duro para los mayores.

La grabación del vídeo, de hecho, forma parte de las actividades de ocio que promueve esta residencia de mayores en Galicia. Algo habitual en este centro que, como se comentaba, ya ha promovido otros vídeos en fechas especiales, como la Navidad.

Actividades para personas mayores en Galicia se vuelven virales en redes sociales

El vídeo fue compartido en la página de Facebook de la residencia Serge Bellavista de Nigrán y rápidamente se convirtió en un éxito viral que incluso ha despertado el interés de medios locales, como el periódico ‘Faro de Vigo’.

Además, Televisión Española, dada la repercusión del vídeo musical, incluso realizó una entrevista en directo con los protagonistas del clip, quienes pudieron explicar a cámara sus impresiones sobre una actividad que el centro considera “muy emotiva y reconfortante para todos los residentes”. Hasta el punto de que “ya están pensando en el siguiente videoclip”, explican. Seguramente han nacido unas estrellas de las redes, demostrando que la edad, e incluso las condiciones de salud y autonomía, no deben ser un impedimento para disfrutar de la vida y alegrar la existencia a los demás. Seguimos en deuda con las personas mayores y con dependencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios