gestionydependencia.com

El diario La Razón premia a Cuidum por la calidad en asistencia domiciliaria

Cuidum recibe un premio del diario La Razón.
Cuidum recibe un premio del diario La Razón.
jueves 21 de octubre de 2021, 08:00h

Cuidum ha ganado el premio ‘Al liderazgo por calidad en asistencia domiciliaria a personas mayores’, impulsado por el diario ‘La Razón’.

Cuidum, la plataforma para encontrar cuidadores profesionales que encabeza Jorge Cantero, ha ganado el premio ‘Al liderazgo por calidad en asistencia domiciliaria a personas mayores’ dentro de la gala Bienestar y Calidad de Vida 2021.

El galardón, que impulsa el diario ‘La Razón’, se entregó en el hotel Meliá Avenida de América de Madrid, donde se premió a las mejores empresas del ámbito del bienestar y la calidad de vida durante 2020.

Cuidum recibe un premio del diario La Razón

El premio a Cuidum lo recogió el propio Jorge Cantero, quien estuvo acompañado por Pablo Cortes, country director, y Franz Miranda, CTO de la compañía valenciana. Jorge Cantero reconoció que “es un honor para Cuidum recibir este premio que no solo recompensa la plataforma que fundamos, sino también el gran trabajo que hay detrás de cada uno de los profesionales que conforman la empresa, y que nos hacen ser un referente dentro del sector”.

Los organizadores de la gala quisieron valorar la labor de Cuidum como caso de éxito en el cuidado de las personas mayores, el colectivo más vulnerable durante el último año y medio de pandemia. La compañía tuvo que adaptar sus operaciones para proteger la salud y seguridad de sus trabajadores y clientes sin perder sus estándares de calidad.

Plataformas para encontrar cuidadores, en auge

Cuidum ha atendido a más de 60.000 familias en España desde su fundación y ya cuenta con más de 30.000 horas de trabajos proporcionados por sus cuidadores profesionales. La compañía superó el año pasado los 20,5 millones de euros de facturación bruta, lo que “reafirma la necesidad de muchas familias que buscan trabajadores cualificados para cuidar y garantizar el bienestar de sus seres queridos”, según explican.

La compañía es una de las líderes del pujante sector de las plataformas para encontrar cuidadores para personas mayores o dependientes. Durante los últimos años están proliferando propuestas que, gracias a procesos que combinan tecnología y cribado por parte de profesionales, logran encontrar a cada familia el cuidador que mejor se adapta a sus necesidades, lo que permite ahorrar tiempo y contar con la garantía de que se está contratando a un cuidador profesional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios