gestionydependencia.com

SUPERCUIDADORES obtiene un año más el Sello CUM LAUDE de Emagister

SUPERCUIDADORES obtiene el sello Cum Laude de Emagister por la calidad de sus cursos de formación.
SUPERCUIDADORES obtiene el sello Cum Laude de Emagister por la calidad de sus cursos de formación.
martes 07 de diciembre de 2021, 19:00h

SUPERCUIDADORES ha obtenido, por segundo año consecutivo, el Sello CUM LAUDE en formación que otorga el portal Emagister.

SUPERCUIDADORES ha obtenido, por segundo año consecutivo, el Sello CUM LAUDE en formación que otorga el portal Emagister. Un reconocimiento que conceden a las empresas mejor valoradas por sus alumnos, tanto en número de opiniones como en la calificación de dichas opiniones.

En este sentido, SUPERCUIDADORES ha obtenido una calificación de 4,7 sobre 5 puntos, recomendándoles el 98 % de los alumnos. Esto implica que se haya clasificado a SUPERCUIDADORES en los niveles más altos de las empresas de formación que disponen del sello Cum Laude de Emagister.

SUPERCUIDADORES obtiene el sello Cum Laude de Emagister por la calidad de sus cursos de formación

Este distintivo de Emagister se suma a los cinco sellos de calidad y reconocimiento que ya tiene SUPERCUIDADORES, entre los que se encuentran el de Confianza Online y de ser empresa EFR, o empresa familiarmente responsable.

Además, la compañía cuenta con otros nueve premios concedidos por distintas organizaciones que valoran la innovación, el compromiso y la responsabilidad social de la empresa para ayudar a dignificar la figura del cuidador y mejorar la vida de las personas mayores o dependientes.

Los cursos de SUPERCUIDADORES, de los mejor valorados del sector

La compañía ha sido reconocida por la conocida calidad de sus cursos de formación para el sector de la dependencia. El catálogo de SUPERCUIDADORES supera los 400 cursos en la actualidad, incluyendo el imprescindible Certificado de Profesionalidad, requisito para trabajar en el sector.

Asimismo, la compañía no ha dejado de lanzar novedades en los últimos meses, incluyendo masterclasses y cursos online sobre temas muy específicos y de interés para profesionales del sector, que valoran positivamente los cursos de SUPERCUIDADORES porque son compatibles con la vida personal y profesional.

Además, la mayor parte de la formación de SUPERCUIDADORES es susceptible de ser bonificada, por lo que puede resultar gratuita para las empresas que decidan utilizar los créditos para la formación programada de los que disponen. También se ofrecen becas, descuentos y facilidades de pago para que la formación sea asequible a todas las personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios