gestionydependencia.com

Así fue la gala de entrega de los Premios SUPERCUIDADORES 2021

Premios SUPERCUIDADORES 2021 se entregaron en una gala híbrida.
Premios SUPERCUIDADORES 2021 se entregaron en una gala híbrida.
miércoles 15 de diciembre de 2021, 08:00h

Los Premios SUPERCUIDADORES 2021 entregaron sus galardones a seis mujeres y 24 entidades y organizaciones de toda España, en una gala celebrada en la sede de la UNIR en Madrid.

SUPERCUIDADORES entregó la séptima edición de sus premios en una gala celebrada el pasado 9 de diciembre en la sede de la UNIR en Madrid. La compañía premió a seis mujeres y 24 entidades y organizaciones, de entre las 192 candidaturas recibidas en esta edición.

Las mujeres galardonadas fueron Clarisa Leal Dominguez, Gloria Valle Barco, Pilar Jorge Martín, Pilar Torres Ortiz, Rosa del Real y Yosune Rodríguez. Por su parte, las entidades reconocidas en esta edición fueron AESTE, Allianz Partners, Amavir, Atresmedia, Caser Seguros, CEADAC-IMSERSO, Cuideo, Dirección General de Cuidados, Humanización y Atención Sociosanitaria de Asturias, DKV Seguros, Excel Shower, Federación de Salud Mental de Castilla y León, Fundación DiabetesCERO, Fundación Juan Cruzado-Vertice Salud, Fundación Konecta, Fundación Ramón Rey Ardid, Fundación Ronald McDonald, Martiderm, Reale Seguros, SANOFI-Hill+KnowltonStrategie,; SUMMA112 y Facultad de Bellas Artes de la UCM, TVE, Vithas NeuroRHB, 60ymucho+ y 65ymas.

Premios SUPERCUIDADORES 2021 en una gala híbrida

En esta séptima edición de los Premios SUPERCUIDADORES se buscó reconocer de manera especial la dignidad de los cuidadores, “figura que ha salido reforzada por la pandemia, reconociendo y dando visibilidad a personas y entidades que han dado lo mejor de sí mismas para cuidar y ayudar a las personas mayores, enfermas, discapacitadas o dependientes, tanto en el ámbito familiar como profesional”, explican desde la compañía.

Los Premios también reconocieron, con menciones de honor, a la cuidadora familiar Elena Casas por su relato ‘El precio de la vida’, así como al Periódico de Aragón por su sección ‘Salud y bienestar’. Una tercera mención de honor fue para CSIT-Unión Profesional por el proyecto ‘SermaSaludable’, que tiene como objetivo mejorar la salud física y psicológica, así como el bienestar de todos los profesionales sanitarios de la Comunidad de Madrid, a través de la promoción de hábitos y actividades saludables, y con el propósito de que dicho proyecto se convierta en un referente tanto a escala nacional como internacional.

La gala de los Premios SUPERCUIDADORES 2021 se retransmitió en directo a través de Internet y se puede volver a ver a continuación:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios