gestionydependencia.com

Caser Residencial compra una residencia de mayores en Valladolid

Nueva residencia de mayores de Caser Residencial en Laguna de Duero (Valladolid).
Nueva residencia de mayores de Caser Residencial en Laguna de Duero (Valladolid).
lunes 17 de enero de 2022, 09:00h

Caser Residencial ha comprado una residencia de mayores en Laguna de Duero, en la provincia de Valladolid, lo que eleva a 21 el número de centros de la compañía en España.

Caser Residencial ha comprado una residencia de mayores en Laguna de Duero (Valladolid). Se trata de un centro llamado ‘Alborada’ que cuenta con 90 plazas y 40 empleados, y que supondrá el 21º centro de la compañía en España.

Caser Residencial Laguna, como se llamará la residencia vallisoletana a partir de ahora, cuenta con salas comunes, jardín, biblioteca, terraza e incluso un aula de informática para que los usuarios puedan realizar actividades relacionadas con las nuevas tecnologías.

Además, y respecto a la parte asistencial, cuenta con Unidad de Alzheimer, zona de rehabilitación de lesiones traumatológicas y una unidad especializada en cuidados post-hospitalarios, por lo que podrá acoger a pacientes que necesiten recuperarse, y no solo a aquellas personas que vayan a convertir el centro en su nueva vivienda.

Nueva residencia de mayores de Caser Residencial en Laguna de Duero (Valladolid)

Caser Residencial prevé remodelar el centro para actualizar sus instalaciones e instalar una nueva Unidad de Convivencia, siguiendo el modelo que impera actualmente en gran cantidad de residencias de mayores en España.

Con ello, además, Caser Residencial aplicará al nuevo centro su modelo de atención centrada en la persona, que ya está presente en la veintena de residencias con que opera en España la filial de la aseguradora.

En total, Caser Residencial supera las 3.200 plazas en 21 residencias de mayores. De ellas, en Castilla y León, donde se ubica la nueva residencia, ofrece algo más de 400 plazas en sus centros de León y Zamora, al que ahora se sumará la residencia en Laguna de Duero.

Nuevos servicios de Caser Residencial en Valladolid

Actualmente, Caser Residencial cuenta con unos 250 empleados en la región, cifra que deberá verse incrementada cuando la nueva residencia esté operativa bajo la marca de la compañía, que también ofrecerá en el futuro servicios de teleasistencia, cuidados a domicilio, enfermería o fisioterapia en Valladolid.

Son los planes de la compañía para complementar sus servicios para personas mayores en Castilla y León; algo que también llegará a otros puntos de España progresivamente para ofrecer un modelo de atención global con distintas opciones para ajustarse a las necesidades y situaciones de cada usuario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios