gestionydependencia.com
Aralia revalida el contrato de SAD de la Diputación de Soria
Aralia revalida el contrato de SAD de la Diputación de Soria

Aralia revalida el contrato de SAD de la Diputación de Soria

miércoles 23 de febrero de 2022, 11:06h

El presidente de Aralia, José Antonio Garrido, y el presidente de la Diputación de Soria, Fernando de la Rúa, han firmado un acuerdo para la renovación del contrato de SAD (Servicio de Ayuda a Domicilio) de la Diputación de Soria por un periodo de dos años.

Este acuerdo de renovación del contrato de SAD (Servicio de Ayuda a Domicilio) permitirá a la Diputación de Soria seguir contando con el apoyo de Aralia en la gestión de sus servicios y administración, así como en la mejora de la eficiencia y la calidad de sus actuaciones.

Contrato valorado en 17.765.600 euros.

Esta adjudicación permite mantener la prestación de este servicio, que tiene como objetivo conseguir que las personas dependientes se mantengan el mayor tiempo posible en su entorno familiar en condiciones de calidad, “buscamos que las personas mayores de nuestra provincia se queden en sus hogares”, ha explicado María José Jiménez, vicepresidenta de la Diputación de Soria.

Aralia Servicios Sociosanitarios S.A. es una empresa de servicios que ofrece soluciones integrales de gestión y servicios para la Administración Pública. Actualmente presta servicios en más de 100 Administraciones locales, autonómicas y centrales en España, así como en otros países de Europa y América Latina

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios