gestionydependencia.com

Lourdes Díez Mora nombrada secretaria general del Grupo Social Lares

Lourdes Díez Mora nombrada secretaria general del Grupo Social Lares
Lourdes Díez Mora nombrada secretaria general del Grupo Social Lares
viernes 25 de febrero de 2022, 09:50h
La nueva secretaria general de Lares, Lourdes Díez Mora, es Diplomada en Trabajo Social con másteres en Procesos de Consultoría de Desarrollo Organizacional, Terapia Familiar en contextos Sociosanitario, así como un Experto de Mediación civil, mercantil y familiar y gestión y administración de entidades no lucrativas.

Lourdes Díez Mora ha trabajado entre otras en la Fundación Cal Pau como Directora General más de 15 años.

Durante más de quince años ha desarrollado las siguientes funciones:

  • Creación e implementación del Plan estratégico.
  • Gestión de más de 10 centros de trabajo y servicios de atención a personas con discapacidad.
  • Liderar y planificar equipos de trabajos de más de 100 personas.
  • Gestión de procesos de cambios en la organización de una estructura familiar a una estructura más horizontal, participativa, comprometida y profesional a través de la implementación de la gestión por competencias en la entidad, proyectos orientados a la mejora del servicio a través de la transformación digital, cambio de metodología de trabajo y acompañado de un plan de formación y desarrollo de las personas.
  • Gestión de la calidad de los servicios a través de protocolos y procedimientos consiguiendo y manteniendo la certificación de calidad ISO 9001.
  • Implementación en la organización una gestión transparente consiguiendo la acreditación y manteniéndola de la Fundación Lealtad.
  • Creación y control del cuadro de mando orientado a resultados de calidad, ética y transparencia en la gestión. Gestión y coordinación de los departamentos de recursos humanos, área de proyectos, área de formación, comunicación y administración de la organización, implementando políticas orientadas a nuestro Plan Estratégico.
  • Establecer relaciones exteriores con administraciones públicas y privadas, licitando desde el año 2006 a acuerdos marco con la administración y firmando convenios de colaboración con la fundación La Caixa, Fundación ONCE, Obra social Montemadrid, Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y empresas privadas.
  • Control presupuestario de más de 2.000.000 de euros.

Nueva secretaria general del Grupo Social Lares

El Grupo Social Lares da la bienvenida a Lourdes Díez Mora con estas palabras: “Se une a la Familia Lares como nueva secretaria general de la entidad. Un nuevo camino que se inicia con muchas ganas, empatía y nuevos retos siempre en favor de las personas mayores, en situación de discapacidad y riesgo de exclusión social a las que cuidamos».

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios