gestionydependencia.com

Grupo Farmadosis y CaixaBank firman firman un acuerdo de colaboración para promover la transformación digital de las oficinas de farmacia

Grupo Farmadosis y CaixaBank firman firman un acuerdo de colaboración para promover la transformación digital de las oficinas de farmacia
Grupo Farmadosis y CaixaBank firman firman un acuerdo de colaboración para promover la transformación digital de las oficinas de farmacia
jueves 31 de marzo de 2022, 09:00h

Grupo Farmadosis y CaixaBank, a través de su división especializada CaixaBank Pharma, han firmado un acuerdo de colaboración para promover la transformación digital de las oficinas de farmacia.

La alianza permite a los clientes del grupo farmacéutico acceder a productos de financiación digital y a la solución de pago por móvil CaixaBank Pay, que permite a los clientes de las farmacias pagar sus compras mediante la aplicación de CaixaBank.

Grupo Farmadosis atiende una red de oficinas de farmacia con presencia en todo el territorio nacional. Con su aplicación móvil más de 200 farmacias permiten a sus clientes realizar sus compras en cualquier momento y lugar, así como pagar a través de CaixaBank Pay.

Grupo Farmadosis lidera los sistemas de automatización para farmacias incluyendo la tecnología SPD que permite a las farmacias la personalización del servicio al paciente, poder optimizar los recursos y evitar problemas como la adherencia en los tratamientos.

La alianza entre CaixaBank Pharma y Farmadosis se basa en la implementación de soluciones financieras digitales y en la promoción de la transformación digital de las farmacias, permitiendo a los clientes de farmacia realizar sus compras en cualquier momento y lugar a través de una aplicación móvil.

La colaboración emprendida entre las dos empresas se basa en la incorporación de la solución de pagos CaixaBank Pay en la aplicación móvil de Farmadosis. Con la aplicación de Farmadosis, los clientes pueden pagar sus compras de una forma segura y sencilla mediante CaixaBank Pay.

Por su parte, CaixaBank ofrece una amplia variedad de productos financieros digitales para facilitar a los clientes de Farmadosis la incorporación de las nuevas tecnologías en sus oficinas.

La firma se produce en un momento en el que la situación de emergencia sanitaria está impulsando la digitalización de las farmacias, sobre todo en lo concerniente a la compra de medicamentos.

La transformación digital de las farmacias es una de las prioridades para el grupo farmacéutico, y la alianza con CaixaBank ayudará a impulsar el proceso de cambio.

Con su aplicación móvil, Farmadosis, en más de 200 farmacias permiten a sus clientes realizar sus compras en cualquier momento y lugar, así como pagar a través de CaixaBank Pay.

Sobre GRUPO FARMADOSIS / ATEPHARMA

Grupo Farmadosis es una empresa líder en soluciones tecnológicas para la automatización farmacéutica, sistemas SPD (farmacia, hospitales y centros sociosanitarios), atención farmacéutica sociosanitaria y productos healthcare. La compañía cuenta con una presencia global en más de 30 países de los cinco continentes, que nos convierten en referente de innovación, calidad y producción en la industria farmacéutica.

Sobre CAIXABANK PHARMA

Gracias a su modelo de especialización, con una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, CaixaBank es una referencia para el tejido empresarial, así como para comercios, negocios, autónomos y emprendedores. Para dar servicio al sector de las farmacias, la entidad cuenta con CaixaBank Pharma, la división que desarrolla productos y servicios adaptados a las peculiaridades de este segmento de clientes con un asesoramiento cercano e integral, no sólo a través del apoyo financiero, sino también desde el acompañamiento en la gestión de su día a día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios