gestionydependencia.com

La consejera de Asuntos Sociales y Deportes de las Illes Balears, Fina Santiago, inaugura el centro de mayores DomusVi Sa Riera

DomusVi inaugura el centro de mayores DomusVi Sa Riera
DomusVi inaugura el centro de mayores DomusVi Sa Riera
sábado 02 de abril de 2022, 10:00h

La Consejería de Asuntos Sociales y Deportes ha concertado un total de 30 plazas de la residencia DomusVi Sa Riera de Palma, que se integrarán a la Red Pública de Atención a la Dependencia, y se destinarán a personas mayores en situación de dependencia en Mallorca.

Concierto de 30 plazas de la residencia de Red Pública de Atención a la Dependencia de las Illes Balears

DomusVi Sa Riera, el nuevo centro residencial de DomusVi en Palma de Mallorca, ha sido inaugurado hoy por Fina Santiago, consejera de Asuntos Sociales y Deportes del Gobierno de las Illes Balears, quien, junto a Gregorio Molina, director general de Atención a la Dependencia, han visitado las instalaciones de la residencia acompañados por Josefina Fernández, Presidenta Institucional y de la Fundación DomusVi.

La visita ha servido para anunciar públicamente el convenio firmado por la Consejería de Asuntos Sociales y Deportes y DomusVi para el concierto de 30 plazas de la residencia DomusVi Sa Riera que se incorporarán a la Red Pública de Atención a la Dependencia de las Illes Balears con el fin de ser destinadas a personas mayores en situación de dependencia.

La consejera Fina Santiago ha destacado que “el concierto de plazas permite que la atención a la dependencia sea más igualitaria y equitativa, por lo tanto, con este convenio se aportan nuevas plazas a la Red Pública de Atención a la Dependencia que acercaran la atención necesaria a muchas personas”.

Por su parte, Josefina Fernández, presidenta Institucional de DomusVi y de la Fundación DomusVi ha destacado que “este convenio nos reafirma, aún más si cabe, en nuestro compromiso de trabajar para mejorar el bienestar de las personas mayores. Un bienestar que garantizamos por la profesionalidad y cercanía de nuestro equipo y porque ofrecemos el máximo confort, en un entorno privilegiado como es este, y con todas las innovaciones que permiten una mejor calidad de vida”.

La residencia dispone de 184 plazas residenciales

El nuevo centro, totalmente rehabilitado y con acabados de alta calidad, dispone de 184 plazas residenciales, cuenta con zonas exteriores y ajardinadas, además de gimnasio y distintas salas donde poder realizar actividades como fisioterapia, rehabilitación o terapia ocupacional, entre otras. La residencia DomusVi Sa Riera se encuentra ubicada muy cerca del centro de la ciudad, en una zona de gran tranquilidad y de fácil acceso al corazón de Palma. El edificio, se ubica en la calle Reverend Francesc Sitjar (Palma de Mallorca).

DomusVi España

DomusVi en España emplea a más de 27.000 trabajadores. Es la mayor red de centros y servicios de atención a las personas. Ofrece la atención más especializada a personas mayores y salud mental del país.

Gestiona más de 25.000 plazas en 207 residencias de ancianos, de atención a la discapacidad y salud mental y centros de atención diurna. Además, presta atención domiciliaria a través de sus unidades especializadas en el cuidado en el hogar (servicio de ayuda a domicilio y teleasistencia).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios