gestionydependencia.com

¿Quieres saber cómo digitalizar tu centro socio-sanitario con Soft4care y subvencionarlo a través del Kit Digital?

¿Quieres saber cómo digitalizar tu centro socio-sanitario con Soft4care y subvencionarlo a través de Kit Digital?
¿Quieres saber cómo digitalizar tu centro socio-sanitario con Soft4care y subvencionarlo a través de Kit Digital?
lunes 04 de abril de 2022, 11:00h

En Soft4Care estamos focalizados al sector de la Dependencia, cubriendo todos sus segmentos y sin distinguir en el tamaño de la empresa; nuestra plataforma de adapta de igual forma al funcionamiento de grandes grupos como al de una pequeña organización propiciando que entidades pequeñas puedan hacer su transformación digital en igualdad de condiciones que otras con mayores recursos.

Nuestra empresa pertenece a las categorías de: Gestión de clientes, Business Intelligence y Analítica, Gestión de procesos y Factura electrónica.

Plataforma para la gestión de centros y servicios de atención a personas en situación de dependencia

Soft4Care es una plataforma para la gestión de centros y servicios de atención a personas en situación de dependencia; sobre un tronco común, se han desarrollado soluciones específicas para los colectivos de Mayores, Diversidad funcional, Adicciones, Menores con trastornos del comportamiento, Salud mental y Servicios Domiciliarios, lo que permite que operadores globales puedan utilizar una única plataforma de gestión.

El sistema se adapta al modelo de gestión que utilice el centro, permitiendo poder gestionar sobre una única base de datos un conjunto de centros de forma que se puede configurar a qué centros puede acceder cada usuario, o un solo centro para entidades pequeñas.

Nuestros precios dependen del número de personas a los que el centro presta el servicio. Puedes tener Soft4Care desde 125€ al mes.

Módulos

Gestión de Clientes

Permite registrar y hacer el seguimiento de las personas que se han interesado en los servicios que presta la organización, evaluar el rendimiento de acciones comerciales, gestionar reservas de plaza, etc.

Business Intelligence

Soft4Care-BI es la solución de Inteligencia de Negocio para el sector socio-sanitario y está totalmente integrada con la Plataforma Soft4Care en sus distintas versiones de Mayores, Diversidad Funcional, Menores, Adicciones, Salud Mental y Servicios domiciliarios

Gestión de Procesos

Con Soft4Care puede gestionar

cualquiera de los procesos implicados en el funcionamiento de un centro Sociosanitario o de Salud. Los procesos se adaptan a la cultura de gestión de la organización de forma que el cliente perciba que está trabajando con un sistema hecho a su medida.

Factura Electrónica

En Soft4Care hemos desarrollado el modelo de Facturación Flexible.

Entendemos como facturación flexible el proceso por el cual una factura se genera desde distintas fuentes de gastos y a su vez la factura es variable cada mes en función del nivel de recursos consumidos por el residente.

Para saber cómo digitalizar tu empresa con Soft4care y subvencionarlo a través de Kit Digital: contacta aquí

Fuente: Globalser Comunicaciones / Soft4Care

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios