Tunstall Healthcare ha comprado la tecnológica Secuvita por una cantidad que no ha trascendido. La compañía de soluciones tecnológicas para teleasistencia y telemedicina integrará a la neerlandesa Secuvita para adquirir su tecnología y conocimientos, lo que permitirá potenciar sus productos.
Secuvita cuenta con más de 70.000 usuarios en los Países Bajos, donde ofrece soluciones pioneras en telemedicina y teleasistencia, que ahora podrán llegar a todos los países en los que opera Tunstall.
“Patrick Gaasbeek y el equipo de Secuvita han construido una empresa sólida basada en valores similares a los de Tunstall: un fuerte enfoque de colaboración con nuestros clientes, altos niveles de responsabilidad y un impulso de innovación y servicio continuos”, ha destacado Gordon Sutherland, CEO de Tunstall Group.
"Este enfoque, junto con el programa Tunstall Cognitive Care®, ofrecerá a nuestros clientes en los Países Bajos una excelente oportunidad para explorar nuevas formas de ofrecer una mejor atención social y sanitaria de una manera altamente eficiente”, ha añadido al anunciar la adquisición.
Este programa permite ofrecer una atención proactiva a los usuarios gracias a la recopilación y análisis de datos, que después se envían a los profesionales sanitarios y sociosanitarios para que tomen las decisiones más oportunas en cada caso.
Tunstall integra el uso de tecnología inteligente con servicios de gestión remota de los cuidados para ofrecer a las personas una mayor independencia, una mejor calidad de vida y una mayor capacidad de elección la forma en que desean recibir los cuidados.
Este enfoque también será aprovechado por los actuales usuarios de Secuvita, que verán enriquecida su experiencia gracias a los productos de Tunstall, que opera en gran parte de Europa, Oriente Medio y zonas de Asia y Oceanía. En total, 22 países en los que atiende a cinco millones de personas, que ahora contarán con nuevas tecnologías a su alcance para seguir disfrutando de un modelo de cuidados proactivo, moderno y digitalizado, sin perder por ello la humanidad.