gestionydependencia.com

Tunstall Televida gestionará el servicio de teleasistencia en varios distritos de Madrid

Tunstall Televida gestionará el servicio de teleasistencia en varios distritos de Madrid..
Tunstall Televida gestionará el servicio de teleasistencia en varios distritos de Madrid..
martes 10 de noviembre de 2020, 19:00h

Tunstall Televida gestionará el servicio de teleasistencia en Madrid, en los distritos de Chamberí, Hortaleza, Ciudad Lineal, Moncloa-Aravaca, San Blas-Canillejas y Latina.

Tunstall Televida gestionará el servicio de teleasistencia en Madrid. La compañía prestará teleasistencia a más de 40.000 madrileños de los distritos de Chamberí, Moncloa-Aravaca, Ciudad Lineal, Hortaleza, Latina y San Blas-Canillejas, según ha confirmado en un comunicado.

La compañía se alza con estos servicios después de que los tribunales le hayan dado la razón en un litigio que mantiene con el consistorio madrileño desde 2017.

Aquel año, el Ayuntamiento de Madrid adjudicó a Ilunion Sociosanitario la prestación del servicio de teleasistencia en estos distritos de la capital, tras excluir a Tunstall Televida del procedimiento. Ilunion Sociosanitario había prestado el citado servicio durante el periodo anterior, de tres años de duración.

La compañía lo recurrió, llegando el recurso contencioso-administrativo presentado al Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid, que ha anulado la sentencia del 14 de junio de 2017 y certifica que Tunstall Televida es “legítima adjudicataria del contrato”, según explican fuentes de la compañía, que presta el servicio en Madrid desde el 16 de octubre.

Tunstall Televida gestionará el servicio de teleasistencia en varios distritos de Madrid

El contrato se centraba en el periodo 2017-2020, por lo que Tunstall Televida probablemente deberá ser resarcida por los años en que no ha podido prestar el servicio, que incluye una plantilla de 250 trabajadores, aunque este extremo no ha sido confirmado.

Tunstall Televida es una de las compañías de teleasistencia más importantes del sector. En España atiende a más de 375.000 personas en varias comunidades autónomas, como Madrid, Andalucía, País Vasco o Cataluña. En 2019, la división de teleasistencia de Tunstall Televida facturó 38 millones de euros en España.

Ahora, la compañía suma a su cartera gran parte de la ciudad de Madrid, lo que supone un posicionamiento clave para el crecimiento de Tunstall Televida, con cuya responsable de desarrollo estratégico de negocio en España, Mar Entrambasaguas, habló ‘NGD’ recientemente en una completa entrevista en la que desveló las claves de la teleasistencia de Tunstall Televida en estos momentos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios