SUPERCUIDADORES ofrece 50 becas para cursar el Certificado de Profesionalidad Sociosanitario. Se trata de una titulación que será obligatoria para ejercer en el sector de atención a la dependencia a partir de 2023, por lo que los profesionales en activo, así como quienes vayan a unirse al sector, deberán cursarlo y aprobarlo cuanto antes.
Conscientes de esta necesidad, SUPERCUIDADORES quiera aportar su granito de arena con medio centenar de becas repartidas del siguiente modo: 30 becas, de 300 euros cada una, a quien realice el Certificado Oficial de Profesionalidad en atención sociosanitaria a personas dependientes, obligatorio para todos los gerocultores o auxiliares de ayuda a domicilio sin excepción a partir del 31 de diciembre de 2022; y 20 becas, de 200 euros cada una, a quien realice el Certificado Oficial de Gestión de llamadas de Teleasistencia.
Los interesados en obtener una de estas becas tendrán hasta el 15 de marzo para solicitarlo. Desde SUPERCUIDADORES se invita a postular cuanto antes, dado que se otorgarán por riguroso orden de petición.
Con esta iniciativa, la compañía de formación para el sector de la dependencia da un paso más en su compromiso con los profesionales que lo han convertido en uno de los pilares del Estado de Bienestar en España. “El objetivo de SUPERCUIDADORES es ayudar a profesionalizar la figura del cuidador para mejorar la vida de las personas mayores o dependientes”, destacan.
La compañía ofrece más de 400 formaciones estructuradas en Certificados de Profesionalidad, itinerarios formativos, cursos, programas, masterclass y videotutoriales. Es la mayor oferta formativa del sector, con el aliciente de que sus formaciones se pueden cursar online, lo que permite compaginarlas con la vida personal y el ejercicio profesional. Cuentan, además, con el aval de la UNIR, la universidad en Internet, y se han ganado el favor de los profesionales del sector por tener un elevadísimo porcentaje de colocación.
Con estas becas, SUPERCUIDADORES continúa revolucionando el sector de la formación en dependencia, mientras prepara la próxima edición de sus Premios, cuyo plazo para el envío de candidaturas ya está abierto.