Vitápolis es un complejo residencial con servicios socio-asistenciales a la carta.
Está formado por 35 apartamentos independientes completamente accesibles y más de 1.500m2 de zonas comunes, que comprenden; gimnasios, talleres, cafetería, zonas de reunión, salas de estar, jardines y piscinas.
Es un proyecto que trasciende lo arquitectónico y que busca dar respuesta a las nuevas necesidades, tanto físicas como emocionales, de este sector de la población.
Vitápolis es un proyecto de sénior cohousing que trasciende lo arquitectónico y que busca dar respuesta a las nuevas necesidades, tanto físicas como emocionales, de la población sénior.
Más allá de proyectar un grupo de viviendas accesibles, se trata de construir un entorno que recoja las aspiraciones vitales de sus usuarios: lugares agradables para relacionarse, con espacios para aprender, cuidarse, compartir y estar atendidos, manteniendo al mismo tiempo su privacidad e independencia.
Para ello hemos diseñado un programa específico de espacios comunes que recoge sus necesidades y, al mismo tiempo, se ha definido una relación de servicios y actividades estimulantes relacionadas con sus inquietudes personales.
Vitápolis Toledo: 35 viviendas con más de 1.500 metros cuadrados de zonas comunes
En Vitápolis hay un equipo de gestión, con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos en régimen de cooperativa, que organiza y lidera el proyecto para la construcción de los apartamentos Vitápolis en modo cohousing. Además, se encarga de la posterior gestión del centro y los servicios.
El equipo está compuesto por economistas, arquitectos, ingenieros, diseñadores, arquitectos técnicos, personal sanitario y asesores legales, entre otros.
El equipo entiende las necesidades físicas, psíquicas y emocionales de las personas mayores y, mano a mano con los implicados, ofrece una respuesta a sus necesidades.
https://www.facebook.com/vitapolis/
https://www.instagram.com/vitapolis_/