En concreto, en Cataluña, los empleados de Pensium colaborarán en el programa «Recibe Más» que proporciona acompañamiento a personas mayores que viven en residencias, cuidando su salud emocional y ofreciendo una atención personalizada en actividades de ocio y tiempo libre. Serán voluntarios que, con una periodicidad semanal, acudirán a una residencia asignada para ofrecer este acompañamiento.
Y en la Comunidad de Madrid, los trabajadores apoyarán acciones de #voluntariadocorporativo que ofrecerá de manera puntual actividades de ocio fuera de los centros residenciales para romper la rutina y generar relaciones entre las personas mayores y los voluntarios/as de Pensium.
El convenio de colaboración ha sido firmado por Luisa Pérez Encinas, directora comercial de Pensium, y Vicente Moros, director de la Fundación Colisée.
«Desde la Fundación Colisée estamos encantados de que las empresas se sumen a estas acciones solidarias y sean conscientes de la responsabilidad de mejorar la sociedad para la que trabajan y en la que desarrollan sus negocios», declara Moros.