gestionydependencia.com

PENSIUM firma un acuerdo de voluntariado con la Fundación Colisée

PENSIUM firma un acuerdo de voluntariado con la Fundación Colisée
PENSIUM firma un acuerdo de voluntariado con la Fundación Colisée
viernes 23 de febrero de 2024, 09:00h
Recientemente, la empresa PENSIUM ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Colisée mediante el cual sus trabajadores colaborarán en diferentes acciones de #voluntariado llevadas a cabo por la fundación para favorecer la calidad de vida de las #personasmayores o con #diversidadfuncional.

En concreto, en Cataluña, los empleados de Pensium colaborarán en el programa «Recibe Más» que proporciona acompañamiento a personas mayores que viven en residencias, cuidando su salud emocional y ofreciendo una atención personalizada en actividades de ocio y tiempo libre. Serán voluntarios que, con una periodicidad semanal, acudirán a una residencia asignada para ofrecer este acompañamiento.

Y en la Comunidad de Madrid, los trabajadores apoyarán acciones de #voluntariadocorporativo que ofrecerá de manera puntual actividades de ocio fuera de los centros residenciales para romper la rutina y generar relaciones entre las personas mayores y los voluntarios/as de Pensium.

El convenio de colaboración ha sido firmado por Luisa Pérez Encinas, directora comercial de Pensium, y Vicente Moros, director de la Fundación Colisée.

«Desde la Fundación Colisée estamos encantados de que las empresas se sumen a estas acciones solidarias y sean conscientes de la responsabilidad de mejorar la sociedad para la que trabajan y en la que desarrollan sus negocios», declara Moros.

Fuente: Fundación Colisée / Pensium

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios