La Confederación Española de Organizaciones de Mayores (CEOMA) lanza una nueva programación de formación gratuita para personas mayores, que se llevará a cabo en septiembre y octubre de 2025. Tras el éxito de la edición anterior, con 145 participantes satisfechos, los cursos estarán disponibles tanto en modalidad online como presencial. Se ofrecerán temas como ciberseguridad, emprendimiento y redes sociales, con plazas limitadas. Los requisitos incluyen ser mayor de 65 años para los cursos generales y mayor de 55 para el emprendimiento. La inscripción es gratuita y se recomienda registrarse anticipadamente. Para más información, visita el enlace proporcionado.
Nueva programación: Septiembre – Octubre 2025
La Confederación Española de Organizaciones de Mayores (CEOMA) ha decidido continuar con su compromiso en la formación para la atención a personas mayores. Este programa, que entre abril y julio de este año reunió a 145 participantes, recibió elogios por parte de los asistentes, quienes destacaron la calidad del profesorado, los materiales utilizados y la metodología aplicada.
Con satisfacción, se anuncia el lanzamiento de una nueva serie de cursos que se ofrecerán tanto en modalidad online como presencial durante los meses de septiembre y octubre de 2025. Dado que las plazas son limitadas, se aconseja realizar la inscripción anticipadamente para asegurar un lugar en los cursos.
En cuanto a la modalidad online, los cursos disponibles incluyen:
Por otro lado, en modalidad presencial se ofrecerán:
Dichos cursos presenciales tendrán lugar en los centros de ADAMS FORMACIÓN, garantizando un alto nivel de calidad en el profesorado y los recursos disponibles, adaptados específicamente a las necesidades de las personas mayores.
Requisitos de participación:
Inscripción gratuita: Para registrarse, se puede acceder al siguiente enlace: Formulario de registro.
No deje pasar esta oportunidad!
Pueden encontrar más información en este enlace: https://ceoma.org/ceoma-programa-formativo-gratuito-para-mayores-2-2/.
Cifra | Descripción |
---|---|
145 | Participantes en el programa de abril a julio 2025 |
5 | Horas del curso de Ciberseguridad (modalidad online) |
15 | Horas del curso de Introducción al mentoring (modalidad online) |
40 | Horas del curso de Actitud emprendedora (modalidad online) |
8 | Horas del curso de Informática básica – nivel básico (modalidad presencial) |
Se ofrecen cursos en modalidad online y presencial, incluyendo temas como ciberseguridad, introducción al mentoring, actitud emprendedora y redes sociales.
La nueva programación de cursos se desarrollará en septiembre y octubre de 2025.
Los requisitos son ser mayores de 65 años para los cursos generales y mayores de 55 años para el curso sobre transición a la jubilación y emprendimiento.
La inscripción es gratuita y se puede realizar a través de un formulario de registro disponible en el enlace proporcionado.
Los cursos presenciales se impartirán en los centros de ADAMS FORMACIÓN en Madrid, Valencia y Sevilla.
Las plazas son limitadas, por lo que se recomienda registrarse con antelación para garantizar la participación.