La hipoteca inversa es un producto dirigido a personas mayores de 65 años de edad, con la inversión se comprueba una gran cantidad de beneficios para los usuarios, entre los que destacan: La seguridad financiera, ya que los usuarios reciben una renta mensual para complementar su ingreso y asegurar su futuro; el hecho de poseer liquidez en un momento dado sin tener que vender o gravar la propiedad; una contribución significativa en términos de reducción de impuestos.
Con este acuerdo, JubilaME asegurará la distribución de la hipoteca inversa distribución de Caser a clientes potenciales a través de su plataforma online. Esta iniciativa permitirá a las personas mayores beneficiarse de los mejores productos financieros siendo Caser uno de los pocos proveedores de hipotecas inversas en España.
El acuerdo también capaz de impulsar a JubilaME para avanzar en su misión de ayudar a personas mayores a vivir mejor ofreciendo soluciones financieras apropiadas. JubilaME ya contaba con la solución de rentas vitalicia como una forma de proporcionar liquidez a sus clientes, pero la adición de la hipoteca inversa de Caser permitirá a sus clientes acceder a mayores beneficios y la forma más eficiente de obtener liquidez.
También se ha informado que el acuerdo se extiende a la distribución no sólo de la hipoteca inversa sino también de seguros, préstamos personales y otros productos financieros dirigidos a personas mayores.
JubilaME no ha sido el único socio de distribución de Caser . La compañía ha llegado a acuerdos con otras empresas como Mas Vida, Vittalia y Premium Quality Seguros, para ofrecer a sus clientes más productos financieros. Esto ha ayudado a JubilaME a convertirse en la plataforma líder para el desarrollo de una economía circular y productos financieros para personas mayores.
El acuerdo es una muestra clara de la forma en que JubilaME está trabajando para ofrecer productos solidarios y productos de valor añadido a nombre de sus clientes, de forma que puedan mantener una vida cómoda.
A través de este a acuerdo, JubilaME y Caser esperan ayudar a las personas mayores con sus necesidades financieras. Los inversores tendrán la posibilidad de obtener liquidez sin tener que gravar su propiedad y recibiendo un flujo de ingresos para los próximos años.
Además, el acuerdo se asegurará de que la renta recibida por el usuario se ajuste a su situación financiera actual, garantizando una renta segura durante el resto de su vida.
Junto con el soporte financiero, JubilaME también ofrece ayuda a sus clientes, incluyendo asesoramiento legal, orientación financiera, contactos en el sector inmobiliario y un equipo de profesionales competentes para ofrecer el mejor servicio a los usuarios.
En conjunto, Caser y JubilaME han decidido trabajar juntos para ofrecer productos financieros innovadores y útiles a personas mayores. Esta asociación representará un gran avance en el desarrollo de soluciones financieras accesibles para las personas mayores de hoy en día.