gestionydependencia.com

Conozca los detalles del acuerdo entre JubilaME y Caser para ofrecer productos financieros innovadores a personas mayores

Acuerdo entre JubilaME y Caser para ofrecer hipoteca inversa
Acuerdo entre JubilaME y Caser para ofrecer hipoteca inversa
lunes 13 de febrero de 2023, 08:00h

Caser, una aseguradora española, ha anunciado recientemente un acuerdo con JubilaME, un proveedor de servicios financieros especializado en productos para personas mayores, para la distribución de su hipoteca inversa. Esta innovadora forma de inversión ofrece a las personas mayores de 65 años la posibilidad de obtener liquidez recibiendo un pago mensual a cambio de una renta vitalicia.

La hipoteca inversa es un producto dirigido a personas mayores de 65 años de edad, con la inversión se comprueba una gran cantidad de beneficios para los usuarios, entre los que destacan: La seguridad financiera, ya que los usuarios reciben una renta mensual para complementar su ingreso y asegurar su futuro; el hecho de poseer liquidez en un momento dado sin tener que vender o gravar la propiedad; una contribución significativa en términos de reducción de impuestos.

Con este acuerdo, JubilaME asegurará la distribución de la hipoteca inversa distribución de Caser a clientes potenciales a través de su plataforma online. Esta iniciativa permitirá a las personas mayores beneficiarse de los mejores productos financieros siendo Caser uno de los pocos proveedores de hipotecas inversas en España.

El acuerdo también capaz de impulsar a JubilaME para avanzar en su misión de ayudar a personas mayores a vivir mejor ofreciendo soluciones financieras apropiadas. JubilaME ya contaba con la solución de rentas vitalicia como una forma de proporcionar liquidez a sus clientes, pero la adición de la hipoteca inversa de Caser permitirá a sus clientes acceder a mayores beneficios y la forma más eficiente de obtener liquidez.

También se ha informado que el acuerdo se extiende a la distribución no sólo de la hipoteca inversa sino también de seguros, préstamos personales y otros productos financieros dirigidos a personas mayores.

JubilaME no ha sido el único socio de distribución de Caser . La compañía ha llegado a acuerdos con otras empresas como Mas Vida, Vittalia y Premium Quality Seguros, para ofrecer a sus clientes más productos financieros. Esto ha ayudado a JubilaME a convertirse en la plataforma líder para el desarrollo de una economía circular y productos financieros para personas mayores.

Acuerdo JubilaME y Caser

El acuerdo es una muestra clara de la forma en que JubilaME está trabajando para ofrecer productos solidarios y productos de valor añadido a nombre de sus clientes, de forma que puedan mantener una vida cómoda.

A través de este a acuerdo, JubilaME y Caser esperan ayudar a las personas mayores con sus necesidades financieras. Los inversores tendrán la posibilidad de obtener liquidez sin tener que gravar su propiedad y recibiendo un flujo de ingresos para los próximos años.

Además, el acuerdo se asegurará de que la renta recibida por el usuario se ajuste a su situación financiera actual, garantizando una renta segura durante el resto de su vida.

Junto con el soporte financiero, JubilaME también ofrece ayuda a sus clientes, incluyendo asesoramiento legal, orientación financiera, contactos en el sector inmobiliario y un equipo de profesionales competentes para ofrecer el mejor servicio a los usuarios.

En conjunto, Caser y JubilaME han decidido trabajar juntos para ofrecer productos financieros innovadores y útiles a personas mayores. Esta asociación representará un gran avance en el desarrollo de soluciones financieras accesibles para las personas mayores de hoy en día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios