DomusVi priorizará la creación de contratos indefinidos para todos los puestos, que incluyen enfermería, fisioterapia, psicología, terapia ocupacional, educadores, trabajadores sociales, personal auxiliar, limpieza y mantenimiento, animadores socioculturales, recepcionistas y muchas otras funciones.
José María Pena, CEO de DomusVi añadió "Estos centros proporcionan los mejores estándares de atención a la población mayor de España y estamos deseando mejorar el bienestar de las personas mucho más allá de lo que nunca imaginamos. Nuestra prioridad es proporcionar el mejor servicio de calidad y dar a la gente la oportunidad de crecer y ganar experiencia, a través de un trabajo seguro, es una recompensa increíble para nosotros."
En Catalunya en particular, DomusVi se ha comprometido a crear más de 250 puestos de trabajo en Girona, Lleida y Terrassa. Esto se conseguirá con la apertura de tres nuevos centros y 360 plazas para el cuidado de personas mayores. Estos centros reflejarán el mismo alto nivel de atención, proporcionando a los habitantes de la región la mejor calidad de servicio.
Este plan forma parte del plan de crecimiento ampliado de DomusVi para 2023 y muestra el compromiso de la empresa por mejorar el bienestar de las personas mayores en un entorno activo y social. Está claro que los esfuerzos no sólo mejorarán el bienestar de sus clientes, sino que también crearán cientos de puestos de trabajo y darán a las personas la oportunidad de adquirir experiencia y enriquecer su currículum.
Domusvi cuenta con más de 100 centros en toda España
La compañía también hace honor a su responsabilidad con las personas con problemas de salud mental creando 50 plazas dedicadas a proporcionarles la mejor atención. Se trata de un gran paso adelante para el bienestar de España, ya que cada vez se presta más atención a la salud mental como requisito necesario para mejorar la calidad de vida de las personas.
DomusVi se compromete a proporcionar a los ciudadanos mayores de España la mejor atención posible, al tiempo que ofrece oportunidades laborales seguras a cientos de personas en el país. Esto supondrá, sin duda, un enorme beneficio para la región y un impulso para la economía local.
Está claro que la decisión de invertir en instalaciones para el cuidado de ancianos y para personas con problemas de salud mental tendrá un gran impacto en la vida de las personas de todo el país.