gestionydependencia.com

DomusVi crea más de 500 empleos en España en 2023

DomusVi crea más de 500 empleos en 2023
DomusVi crea más de 500 empleos en 2023
martes 14 de marzo de 2023, 11:00h
Desde su creación en 2006, DomusVi se ha convertido en la empresa líder en España dedicada a ayudar a las personas en sus años dorados. Valorando cada vida individual y centrándose en el bienestar de las personas, la compañía se ha comprometido a proporcionar la mejor calidad de atención a sus clientes mayores. DomusVi ha anunciado ahora que creará más de 500 puestos de trabajo en España en 2023.
La compañía afirmó que "abriremos cinco nuevos centros en toda España con 530 plazas para el cuidado de personas mayores y 50 para personas con problemas de salud mental, al tiempo que crearemos más de 500 puestos de trabajo en el proceso".

Domusvi contratará más de 500 personas en 2023

DomusVi priorizará la creación de contratos indefinidos para todos los puestos, que incluyen enfermería, fisioterapia, psicología, terapia ocupacional, educadores, trabajadores sociales, personal auxiliar, limpieza y mantenimiento, animadores socioculturales, recepcionistas y muchas otras funciones.
José María Pena, CEO de DomusVi añadió "Estos centros proporcionan los mejores estándares de atención a la población mayor de España y estamos deseando mejorar el bienestar de las personas mucho más allá de lo que nunca imaginamos. Nuestra prioridad es proporcionar el mejor servicio de calidad y dar a la gente la oportunidad de crecer y ganar experiencia, a través de un trabajo seguro, es una recompensa increíble para nosotros."

En Catalunya en particular, DomusVi se ha comprometido a crear más de 250 puestos de trabajo en Girona, Lleida y Terrassa. Esto se conseguirá con la apertura de tres nuevos centros y 360 plazas para el cuidado de personas mayores. Estos centros reflejarán el mismo alto nivel de atención, proporcionando a los habitantes de la región la mejor calidad de servicio.

Este plan forma parte del plan de crecimiento ampliado de DomusVi para 2023 y muestra el compromiso de la empresa por mejorar el bienestar de las personas mayores en un entorno activo y social. Está claro que los esfuerzos no sólo mejorarán el bienestar de sus clientes, sino que también crearán cientos de puestos de trabajo y darán a las personas la oportunidad de adquirir experiencia y enriquecer su currículum.
Domusvi cuenta con más de 100 centros en toda España

La empresa ya cuenta con más de 100 centros en toda España y la inversión en estas nuevas instalaciones significa que muchas más personas tendrán acceso a la atención de calidad que ofrece DomusVi.

La compañía también hace honor a su responsabilidad con las personas con problemas de salud mental creando 50 plazas dedicadas a proporcionarles la mejor atención. Se trata de un gran paso adelante para el bienestar de España, ya que cada vez se presta más atención a la salud mental como requisito necesario para mejorar la calidad de vida de las personas.

DomusVi se compromete a proporcionar a los ciudadanos mayores de España la mejor atención posible, al tiempo que ofrece oportunidades laborales seguras a cientos de personas en el país. Esto supondrá, sin duda, un enorme beneficio para la región y un impulso para la economía local.
Está claro que la decisión de invertir en instalaciones para el cuidado de ancianos y para personas con problemas de salud mental tendrá un gran impacto en la vida de las personas de todo el país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios