Esta edición está abierta a emprendedores mayores de 18 años de edad. Todas las entidades o individuos con habilidades y una visión emprendedora para el cambio positivo, son más que bienvenidos a participar.
Para la segunda edición de este programa de la Fundación Caser, Ashoka está buscando proyectos de transformación social con los siguientes requisitos:
Los líderes del proyecto deben ser mayores de 18 años.
Además, la Fundación Caser puede, a su criterio, contactar con los participantes para solicitar documentación adicional, como la memoria explicativa del proyecto.
Las solicitudes relacionadas con esta Ayudas al Emprendimiento Social en el medio rural serán evaluadas y los ganadores de la misma recibirán apoyo en la implementación de sus proyectos y recibirán un premio monetario como respaldo a su contribución.
Interesados y seleccionados recibirán una capacitación especializada por parte de Ashoka y los Aliados de la Fundación Caser. Esto permitirá formar afiliaciones nacionales enfoquadas exclusivamente en la utilización de herramientas de emprendimiento social para diseñar comunidades mejor equipadas para descentralizar la atención.
Los emprendedores interesados en participar en esta convocatoria deben visitar la página web oficial de la Fundación Caser para obtener detalles sobre el proceso de aplicación. https://www.fundacioncaser.org/actividades/ayudas-al-emprendimiento-social-en-el-medio-rural/ayudas-al-emprendimiento-so
12 de ABRIL: Apertura de convocatoria
16 de MAYO: Cierre de convocatoria
MAYO/JUNIO: Preselección de los finalistas
JUNIO: Selección del proyecto ganador
Los 14 finalistas seleccionados recibirán un premio en metálico de 800 euros. Cada uno de los 14 finalista que presente un proyecto de transformación social con carácter innovador, serán evaluados por un jurado compuesto por expertos en emprendimiento social, liderazgo y empresas, con el fin de poder ofrecer el premio principal a la mejor iniciativa.
El premio principal de 4.000 euros será entregado a la iniciativa seleccionada como el proyecto de la Fundación Caser más innovador y transformador.
Por último, como parte de este concurso, la Fundación Caser también ofrecerá un premio monetario de 15.000 euros a aquellos emprendedores con los planes de negocios más prometedores.
La Fundación Caser y Ashoka están comprometidos a obtener los mejores resultados con esta segunda edición de su Ayudas al Emprendimiento Social en el Medio Rural, reconociendo y apoyando a aquellos que buscan soluciones innovadoras y transformadoras, que beneficien a la atención del medio rural de personas con discapacidad y dependencia.
Si estás interesado en participar en la convocatoria, dirígete a la página web oficial de la Fundación Caser para conseguir más información, y pon tu visión emprendedora al servicio del cambio social positivo.