gestionydependencia.com
New Longevity Summit Bilbao
New Longevity Summit Bilbao

New Longevity Summit Bilbao

jueves 27 de octubre de 2022, 21:00h

Organizada por Ashoka y BBK, la New Longevity Summit Bilbao es un encuentro global para conectar ideas vanguardistas en el campo de la longevidad.

Una cumbre para aprender de los emprendedores sociales que abordan la longevidad con propuestas de cambios sistémicos, conectaremos a los agentes de cambio nacionales e internacionales, y generaremos alianzas entre emprendedores sociales, líderes corporativos/industriales, empresas y filántropos..

Las estadísticas muestran una nueva realidad. En 2050 habrá más personas mayores de 65 años que niños menores de cinco años, y para entonces se triplicará el número de personas mayores de 80 años respecto a lo que hoy se considera normal.

La nueva revolución de la longevidad no es sólo para las personas mayores. La longevidad no sólo añade años al final de la vida, sino que transforma todas las etapas de la vida, desde la infancia hasta la edad adulta y desde la juventud hasta la edad adulta también.

Los pilares de la la New Longevity Summit Bilbao

  • Contribución y conexión a lo largo de la vida

  • Aprendizaje a lo largo de la vida

  • Seguridad económica a lo largo de la vida

  • Bienestar a lo largo de la vida

Resumen del Programa

7 de noviembre

Ceremonia de apertura Museo Guggenheim

La ceremonia de apertura celebrará y mostrará a algunos de los principales emprendedores sociales del mundo en el campo de la nueva longevidad, ante una audiencia formada por agentes de cambio, filántropos, responsables políticos y periodistas. Estará abierta al resto del mundo a través de livestream.

8 y 9 de noviembre

Sesiones Privadas BBK Kuna

La parte privada de la conferencia invitará a los participantes a conectar e intercambiar ideas entre los principales actores del sector.

Ponentes:
Entre otros ponentes destacamos a Ana Urrutia Beaskoa de la Fundación Cuidados Dignos y a Javier Yanguas Director Científico Programa de Mayores Fundacion “la Caixa” y Aubixa Fundazioa.

Fuente: ASHOKA / Redacción

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios