La nueva residencia de mayores de Logroño cuenta con 83 plazas residenciales y se ha construido con una inversión de seis millones de euros, creando 62 puestos de trabajo directos para la economía local. Dispone de habitaciones individuales, dobles y suites con trato familiar y servicio personalizado. El objetivo de esta residencia de mayores es ofrecer una atención integral e individualizada a todos sus huéspedes.
Además, la residencia de mayores de Logroño ofrece servicios especiales como actividades lúdicas y de estimulación cognitiva, salón de actos y actividades, lavandería, cocina y servicios de limpieza. Todos estos servicios se prestan con el fin de dar a sus huéspedes la calidad de atención y cuidados que se merecen.
La seguridad y la protección son prioritarias para Ballesol, por lo que la residencia de mayores de Logroño también cuenta con medidas de seguridad como sistemas de vigilancia por CCTV, alarmas contra incendios y médicas, sistemas de control de acceso y otra serie de protecciones.
El acto de inauguración de la residencia de mayores de Logroño de Ballesol fue un acto de reconocimiento a los mayores de la provincia de La Rioja y a sus familias. El acto estuvo presidido por la alcaldesa de Logroño, Amaia del Barrio, quien destacó el compromiso de la empresa en prestar un servicio integral a todos sus huéspedes y sus familias.
En conclusión, Ballesol es una empresa cuya misión es tender una mano a las personas mayores y a quienes les cuidan, ofreciendo servicios de alta calidad y personalizados, adaptados a las necesidades individuales de cada uno de sus huéspedes. Es un compromiso con el bienestar de los mayores con el objetivo de ayudarles a disfrutar al máximo de sus años dorados en la comodidad y seguridad de la residencia de mayores de Logroño de Ballesol.